Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol y el más polémico, consiguió el pasado lunes su primera victoria como técnico de Dorados de Sinaloa. Aquella fue una noche mágica, el Pelusa modificó la manera de ver del futbol mexicano durante poco más de dos horas: la televisora que transmitió el encuentro improvisó una pantalla en la que durante 78 minutos apareció el argentino acompañado de rabietas y gritos para alentar a su equipo.

Ocupar el banquillo de El Gran Pez no sería cosa fácil para el Barrilete Cósmico, antes de que llegara los de Sinaloa acumulaban tres derrotas y tres empates al mando de Paco Ramírez. Llego el ’10’ y con él la magia.

Consejos de Maradona fundamentales para el triplete de Angulo

El primer partido con Diego al frente era un gran reto, tenían que enfrentar al campeón vigente del Ascenso MX: Cafetaleros de Tapachula. Los Dorados ganaron 4-1 pero hubo un jugador que se llevó la noche: Vinicio Angulo. El ecuatoriano se destapó con tres goles, motivo por el cual salió ovacionado y con un gran abrazo de Maradona (qué envidia).

El hombre clave en el Ejército Maradoniano antes ya había vivido buenos momentos al patear una pelota, pero a los 30 años encontró un segundo aire con motivación extra por tener a D10S sentado en la banca. Y por supuesto que Diego sabe reconocer a sus jugadores y él mismo declaró que sacó a “Vinicius”, como ya lo bautizó, para que recibiera el aplauso de la afición.

Además del abrazo de Maradona, trascendió que el extécnico de la Selección Argentina premiara el gran partido de su delantero con un costoso regalo: un reloj Hublot. El Pelusa es embajador de la marca suiza desde 2010, incluso salieron a la venta diseños inspirados en el mejor jugador argentino de la historia con detalles futbolísticos en los que resalta un 10 y un contador que culmina en 45 minutos, la mitad de lo que dura un partido de futbol.

 

Hublot Maradona Reloj Regalo Vinicio Angulo Dorados Sinaloa

Foto: Pinterest.

Foto: Hablemos de Relojes.

Hublot Maradona Reloj Regalo Vinicio Angulo Dorados Sinaloa

Foto: Pinterest.

La linea de relojes que tienen como temática a Diego van desde los 250 mil hasta los 700 mil pesos; no sabemos que modelo recibirá el ecuatoriano, pero ya nos imaginamos el valor, no solo monetario, que debe tener un objeto de ese tipo.

Estas son las fotos nunca antes vistas de Diego Maradona

Hay que recordar que hace unos años Maradona llamó la atención por usar dos relojes, uno en cada muñeca. El motivo no era nada extraño, sino sentimental, al Diego le gusta tener en un muñeca la hora de el país en lo que se encuentra y otra con la de Argentina.

De hecho Vinicio no fue el único jugador premiado, el Barrilete llevó a todo su equipo a celebrar a Los Argentinos, un restaurante ubicado en Sinaloa que, valga la redundancia, sirve comida típica de las tierras que vieron nacer al Diego.

¡Qué grande, Diego!