¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En la guerra de relojes, Mayweather “humilla” a Cristiano Ronaldo [Video]

Floyd Mayweather Jr entró en la guerra y derrotó a Cristiano Ronaldo con un reloj de 18 millones de dólares.

En los recientes días, los deportistas y los relojes de lujo han tenido una extraña y millonaria relación. Primero, en el Ascenso MX, Maradona y los Hublot que adornan sus dos muñecas e incluso, son utilizados como premios para sus jugadores.

Luego, hace unos días, en la conferencia de prensa previa al partido entre el Manchester United y la Juventus, correspondiente a la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League, apareció Cristiano Ronaldo con una lujosa pieza de orfebrería cubierta de 424 diamantes (rojos y blancos) y un ofensivo costo de dos millones de euros.

Aquella conferencia, lejos de ser recordada por las palabras del otrora red devil, cobró relevancia por el excéntrico reloj marca Jacob & Co que abrazaba su muñeca izquierda. La imagen dio la vuelta al mundo generando polémica, principalmente en las redes sociales. Y es que solo imaginen todo lo que se podría hacer con los poco más de 44 millones de pesos que cuesta el caprichito.

Y justo cuando pensamos que lo habíamos visto todo, algún investigador de las redes sociales dio con una publicación del pasado mes de junio en la que Floyd Mayweather Jr. presume un reloj de la misma marca pero de mucho mayor precio. El The Billionaire Watch, como llama Money a su juguetito, tiene un costo de 18 millones de dólares y también es de la marca Jacob & Co.

El reloj de Floyd tiene 239 diamantes de tres quilates que justifican su costo que alcanza los 348 millones de pesos. El boxeador dio a conocer su adquisición a través de su cuenta de Twitter, en la que además agradeció al joyero Tadashi Fukushima: “Compré este reloj al mejor joyero del mundo. Tiene lo mejores precios que cualquier otro, yo he comprado joyas de cada joyero en Nueva York, Las Vegas, Detroit, Houston y Miami. A partir de ahora solo estoy comprando con Tadashi, despide a tu joyero y contrata a Tadashi, sigue su página ahora”.

Sin duda la guerra de astros del deporte ahora se está disputando en las muñecas, no importan las disciplinas, importa cuánto y cómo brilla el reloj. Por ahora el boxeador estadounidense va ganando la batalla con 18 millones de dólares que anuncian la hora de la misma forma.