Regresos “sorpresa” en la convocatoria de México para duelos amistosos

La próxima fecha FIFA está próxima y, aunque México no tiene actividad oficial, este jueves ha revelado la lista de jugadores que estarán disponibles para Juan Carlos Osorio, en los partidos amistosos contra...

La próxima fecha FIFA está próxima y, aunque México no tiene actividad oficial, este jueves ha revelado la lista de jugadores que estarán disponibles para Juan Carlos Osorio, en los partidos amistosos contra Nueva Zelanda y Panamá.

El regreso de Giovani y Jonathan Dos Santos, más el de Alan Pulido y Marco Fabián son las “grandes sorpresas”. A continuación te dejamos la convocatoria completa con el resto de los futbolistas que “llenaron” el ojo del técnico colombiano:

PorterosMoises Muñoz, Jesús Corona y Rodolfo Cota

DefensasHugo Ayala, Hedgardo Marín, Osvaldo Alanís, Jordan Silva, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo y Adrián Aldrete

MediosLuis Robles, Jesús Molina, Jonathan Dos Santos, Orbelin Pineda, Erick Gutiérrezy Elías Hernández

DelanterosÁngel Sepúlveda, Hirvng Lozano, Isaac Brizuela, Giovanni Dos Santos, Marco Fabián, Oribe Peralta y Alan Pulido

El equipo que más aporta jugadores son las Chivas, con un total de siete. Los dos partidos servirán de preparación para el inicio del Hexagonal Final, que comienza el próximo 11 de noviembre en Columbus, frente a Estados Unidos.

Publicidad