Siete regalos deportivos que no arruinarán tu intercambio Godínez

Estamos a pocos días que se celebre Navidad y seguro en cualquier comarca Godínez han comenzado los fastidiosos intercambios que lo único que hacen es acabar con tu dinero y...

Estamos a pocos días que se celebre Navidad y seguro en cualquier comarca Godínez han comenzado los fastidiosos intercambios que lo único que hacen es acabar con tu dinero y llenar tu clóset de gorros, bufandas, guantes, tazas, peluches y una serie de cosas que jamás utilizarás.

Algunas modalidades (como escribir peticiones en un papelito) pueden ayudar y así, aunque no hay sorpresa, puedes obtener el regalo deseado. Nosotros nos hemos enfrascado en una acalorada junta tratando de descifrar cuales serían los mejores regalos deportivos que podríamos obtener. Por supuesto que alguien propuso boletos para el MundialChampions y cosas que nosotros los terrenales conseguiríamos con gran esfuerzo.

1. FIFA 2018

Si eres de los que sigue jugando el FIFA 2016, es momento que renueves tus videojuegos y obtengas el más reciente. Te lo mereces, has trabajado mucho este año. Velo por el lado bueno, tiene 3 meses que salió a la venta, lo que significa que ha disminuido su costo. No hay pretextos, es fácil de conseguir y te dará horas de diversión.

2. Rompecabezas 3D de Estadio

Este regalo probablemente sea un poco más complicado de conseguir, pero es más barato. La ventaja es que te relajará mientras lo armas y lucirá espectacular en tu escritorio, librero o el lugar que elijas. Pero ojo, aquí viene lo complicado, específica a qué equipo le vas, no vaya a ser que te regalen el Estadio Azteca y tú le vas a las Chivas.

3. Un libro futbolero

Acá sí se abre un mundo de posibilidades. Hay un sinfín de títulos que seguro ampliarán tus conocimientos pamboleros. Nosotros recomendamos un par: Boquita, de Martín Caparros y Fiebre en las gradas, de Nick Hornby. Al final es tu decisión, pero un libro siempre es un buen regalo. Además en la Ciudad de México se han abierto librerías especializadas en deportes y no sería complicado conseguirlo.

4. El jersey mundialista de la Selección

El Mundial es el siguiente año y probablemente nos pasaremos un mes completo pegados a la pantalla. Ya sé que ahora hay escepticismo sobre la participación de México en Rusia 2018, pero seamos honestos, no podrás ocultar tu apoyo a la Selección una vez que sea 14 de junio.

5. Gorra deportiva

Todos y todas tenemos una gorra en nuestro guardarropa y en plena efervescencia de la NFL no estaría de más recibir la de tu equipo favorito. Ok, ¿no te gusta el futbol americano? Hay de beisbol y hasta de futbol.

6. Un balón

Sí. Ya sabemos que ya no tienes 10 años para emocionarte con un balón, pero hay que ser sinceros, son “accesorios” indispensables. No está de más tener uno, nunca sabes si el recalentado terminará en reta.

7. Tenis

¿Recuerdas cuando nada te hacía más feliz que tener calzados los tenis con los que jugaba Ronaldinho? Puedes revivir esos momentos y si practicas algún deporte un buen calzado te caería de lujo. Sí, seguro pensaron: “Hay, los tenis ya están bien caros, quién me los va a regalar”. Recuerda que las tiendas ya emiten tarjetas de regalo, capaz que en el intercambio te dan la mitad y tú pones el resto con lo que te sobra de tu aguinaldo, si es que todavía sobrevive.

Publicidad