Hizo un récord mundial mientras bebía cerveza

¿Te gustaría correr una milla mientras bebes cerveza? Pues Corey Bellemore se ha convertido en un experto y además consiguió un nuevo récord mundial. Era la tercera vez que participaba en el...

¿Te gustaría correr una milla mientras bebes cerveza? Pues Corey Bellemore se ha convertido en un experto y además consiguió un nuevo récord mundial. Era la tercera vez que participaba en el evento realizado en Londres y consiguió correr en 4:34 minutos, tan solo 13 segundos menos que Lewis Kent, quien tenía la marca anterior.

The beer mille” como es conocida esta peculiar carrera consiste en beber cuatro cervezas y correr cuatro vueltas en la pista. Bellemore forma parte del equipo de atletismo de Windsor University pero su éxito en esta competencia fue fortuita ya que un amigo lo motivó a hacer un ensayo de la competencia, Corey lo hizo mientras lo grababan, el video se hizo viral y llegó a las manos de los organizadores de la carrera.

Un día después estaba viajando a Londres para participar nuevamente en “The beer mille”. “Estuve en Inglaterra 50 horas, hice un récord y regresé a casa. Fue el viaje más espontáneo que he realizado”, afirmó Corey, además de asegurar que parte de su éxito se debe su habilidad de tomar mucha cerveza y a la concentración que pone para no vomitar en la pista.

 

Publicidad