¿Te gustaría correr una milla mientras bebes cerveza? Pues Corey Bellemore se ha convertido en un experto y además consiguió un nuevo récord mundial. Era la tercera vez que participaba en el evento realizado en Londres y consiguió correr en 4:34 minutos, tan solo 13 segundos menos que Lewis Kent, quien tenía la marca anterior.
“The beer mille” como es conocida esta peculiar carrera consiste en beber cuatro cervezas y correr cuatro vueltas en la pista. Bellemore forma parte del equipo de atletismo de Windsor University pero su éxito en esta competencia fue fortuita ya que un amigo lo motivó a hacer un ensayo de la competencia, Corey lo hizo mientras lo grababan, el video se hizo viral y llegó a las manos de los organizadores de la carrera.
Un día después estaba viajando a Londres para participar nuevamente en “The beer mille”. “Estuve en Inglaterra 50 horas, hice un récord y regresé a casa. Fue el viaje más espontáneo que he realizado”, afirmó Corey, además de asegurar que parte de su éxito se debe su habilidad de tomar mucha cerveza y a la concentración que pone para no vomitar en la pista.