Los recogepelotas también son premiados en el tenis

Ir al tenis significa ver a grandes jugadores como los últimos finalistas del Australian Open: Roger Federer y Rafael Nadal. Sin embargo, al mismo tiempo hay otras personas que son...

Ir al tenis significa ver a grandes jugadores como los últimos finalistas del Australian Open: Roger Federer y Rafael Nadal. Sin embargo, al mismo tiempo hay otras personas que son vitales en el juego y están sobre la pista: los recogepelotas. Sí, esos jóvenes que salen “disparados” para tomar las esféricas que se hayan quedado en la red o cuando termina un punto. Bueno, pues si pensabas que hacer esta actividad no daba algún beneficio, estás muy equivocado.

En el último Grand Slam, además de premiar a Federer y Serena Williams, también se le entregó un reconocimiento a los mejores recogepelotas del torneo, sus nombres son Campbell Steedman Summer Leatitagaloa, que además de llevarse a casa el trofeo, estarán haciendo la misma labor en el próximo gran torneo, el Roland Garros.

“Es bueno recibir este regalo al final pero es más los amigos que haces y la oportunidad de participar en el Open de Australia”, mencionó Steedman.

Publicidad