El próximo domingo viviremos un duelo que puedo quedar enmarcado para la historia. Pumas recibirá al América con Nico Castillo en su segundo juego oficial con las Águilas. el debut del chileno no fue el mejor, pues el León le dio un repaso el conjunto de Miguel Herrera con un contundente 0-3 en la semana previa al Clásico Capitalino.

Y como se sabe, Ciudad Universitaria siempre se vuelve un ambiente hostil cada que lo de Coapa se paran ahí. Y en esta ocasión hay motivos de sobra. Junto con la goleada que recibieron los auriazules en las Semifinales del Apertura 2018, la llegada de Nico al rival odiado tiene dolida a la gente del Pedregal, misma que ya le prepara un recibimiento “especial” el próximo domingo.

Nico recibe amenaza de muerte por parte de un aficionado de Pumas

Diversos aficionados están invitando a los seguidores felinos a que asistan al Olímpico Universitario para el Pumas vs América, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2019. La idea es arrojarle billetes falsos al delantero chileno.

Aunque esto está por verse, pues La Rebel, afición principal de los universitarios, planea hacer algo especial por lo 21 años de la porra. Estos planes están considerados desde antes de que se diera a conocer el fichaje de Nico Castillo con los azulcremas.

Los festejos podrían privar a la gente de burlarse del goleador que algún día, y a base de goles, hizo feliz a los del Pedregal. La Rebel comenzó sus festejos en el encuentro contra Monterrey de hace una semana, pero con el Clásico Capitalino por disputarse prefirieron que la celebración mayor sea este domingo que viene. Se mostrará un telón gigante que imponga en todo C.U.

Leyenda del América critica duramente a Nico Castillo

Lo que es probable es que los aficionados auriazules el compongan algún cántico a al exfutbolista felino. Pero al menos por parte de La Rebel, la intención es festejar con su equipo en el partido más importante de la temporada, por lo que cualquier insulto y recibimiento hostil hacia Nico Castillo podría venir de seguidores externos a la porra.

Lo que sí es seguro es que los chiflidos estarán a la orden del día en contra del ahora goleador del América. Habrá que ver que tanto le pesan durante el partido.