La Real Sociedad lo confirma, Carlos Vela llegará a la MLS y al LAFC

La MLS es el mercado de moda y al que muchos cracks del mundo están volteando a ver, esto incluye a los jugadores mexicanos. Hace unos momentos la Real Sociedad...

La MLS es el mercado de moda y al que muchos cracks del mundo están volteando a ver, esto incluye a los jugadores mexicanos. Hace unos momentos la Real Sociedad de España confirmó a través de sus redes sociales que Carlos Vela dejará sus filas en el siguiente invierno para convertirse en jugador de la nueva franquicia del futbol norteamericano, el Los Angeles FC (LAFC).

En un muy breve comunicado, el equipo de San Sebastián confirmó que existe un principio de acuerdo para que el mexicano llegue a la MLS hasta principios del próximo año. “La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadounidense durante el mercado de invierno. De esta forma Carlos Vela continuará en la disciplina txuri urdin hasta enero de 2018, será entonces cuando ponga rumbo a la MLS“, se lee en la publicación.

Junto a esto, la Real Sociedad publicó también un video con los mejores momentos de Carlos Vela con la playera del equipo, afirmando que aún tienen muchos momentos buenos que compartir.

 

Fueron seis años los que Carlos Vela estuvo con la Real Sociedad alcanzando 63 goles en 206 partidos en la Liga Española y 71 anotaciones en total.

Ahora, el mexicano se convertirá en el primer jugador franquicia del LAFC que se estrenará en el futbol estadounidense en febrero próximo. Además, Carlos Vela se unirá a los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, que llegaron a Los Angeles, pero vistiendo la playera del Galaxy.  

Con su nueva aventura en la MLS, Vela dejará su historia en el Viejo Continente donde vistió las playeras del Arsenal, Salamanca, Osasuna, West Bromwich y la Real Sociedad.  

Publicidad