El histórico equipo de España, el Real Murcia que por ahora milita en la Segunda División B del país español fue adquirido por el empresario mexicano Mauricio García de la Vega. La noticia que se manejó como rumor en días pasados fue confirmada por el mismo club a través de un comunicado que se publicó en las redes sociales.

 

“El Real Murcia CF SAD comunica que mediante un acuerdo privado D. Raúl Moro Martín ha cedido el control del 84% de las acciones y con ello el control del club al Sr. D. Mauricio García de la Vega pasando este a formar parte del Consejo de Administración”, se lee en el comunicado.

También se explica que el nuevo propietario se presentará ante los medios de comunicación en enero. “En la primera quincena de enero D. Mauricio García de la Vega estará en Murcia para explicar su llegada a la entidad ante los medios de comunicación”.

El Real Murcia tiene 98 años de vida y en sus filas han militado personas como Ferenc Puskas, delantero húngaro que participó con el club en los años setentas.