Pasa el tiempo y el futbol rompe más fronteras, cada vez más partidos se disputan a kilómetros de su lugar de origen o jugadores se venden para jugar en diferentes continentes.

Y todo esto se intensifica cuando los equipos pasan por una mala racha, como la que está pasando el Real Madrid, club que después de este fin de semana por ahora está descartado para participar en alguna competencia europea, por lo que buscaría ayuda en Estados Unidos.

Un argentino tomaría el banquillo del Real Madrid

Sí, según el periodista Manolo Lama, la directiva merengue encontró la opción perfecta para sacar al club del bache en un viejo conocido en Europa. Durante el programa radiofónico Tiempo de Juego aseguró que durante el mercado de invierno buscarían los servicios de Zlatan Ibrahimovic, futbolista que hoy juega para Los Ángeles Galaxy.

Goles es lo que le faltan al Real Madrid y parece que esos le sobran al sueco, pues en tan solo 26 partidos ya acumula 22 goles en tan solo una campaña en la MLS, además de 443 tantos en toda su carrera.

Muchas veces se ha hablado de una posible salida del futbolista de 37 años de Estados Unidos, pues aunque llegó con dudas a la también conocida como “La Liga del Retiro”, ha demostrado que ha pesar de su edad, aún tiene mucho talento que derrochar.

Real Madrid, Zlatan, Cerca, Refuerzo, Fichaje, Lopetegui

Zlatan celebrando un gol. (Imagen: Getty)

Peeeero… Será capaz de traicionar al Barcelona, su exequipo, para volver a Europa y reforzar a los merengues. Aunque amigos, hay otro peeeero aquí, Zlatan declaró en días pasados que no tiene pensado volver al Viejo Continente a pesar de que “todo mundo lo quiere”, donde pasó por equipos como el Inter de Milán, la Juventus, el París Saint-Germain y el Manchester United.

Se rumoró que su futuro aún no está decidido, pues varias propuestas le han llegado. Medios aseguraron que su siguiente destino estaría en África con el Pyramids FC de Ricardo LaVolpe, así como una supuesta oferta del AC Milán.

Actualmente el Real Madrid se ubica en el séptimo lugar de la tabla general de LaLiga con 14 puntos, ante esto las preguntas sobre las últimas decisiones tomadas por la directiva siguen girando alrededor del equipo: ¿Lopetegui debería quedar fuera del banquillo? ¿Fue buena idea vender a Cristiano Ronaldo?