Luego de llevar al Real Madrid a ser tricampeón de Europa en la UEFA Champions League, la salida tan repentina de Zinedine Zidane, de 46 años, del banquillo merengue dejó muchas dudas sobre la verdadera razón por la que se fue.

Alain Migliaccio, agente de Zizou, decidió alzar la voz y aclarar esta incógnita durante un reportaje publicado por el periódico francés Journal duDimanche.

Zinedine Zidane dirigiría en la Premier League

“Estaba agotado a nivel nervioso. Ha elegido vivir un año sabático y no va a reclutar. No se zambullirá de nuevo antes”, aseguró, para al mismo tiempo calmar los rumores que comenzó el diario The Sun sobre su posible llegada a la Premier League al Manchester United en sustitución de José Mourinho, de 55 años. “No creo que vaya a ir a Inglaterra, no es su estilo. He hablado con él y no le atrae”, remató.

El llegar al ManU sería poco probable pues luego del triunfo del equipo este sábado ante el Newcastle, Mourinho se habría salvado de un despido casi seguro.

Sin embargo, sobre dejó la puerta abierta sobre la opción de pisar la Serie A con la Juventus, luego de que muchos aseguraran que alcanzaría a su exfigura en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo. “¿La Juventus? Es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón”, confesó. Asimismo dijo que Zidane podría considerar “un proyecto apasionado, un proyecto hermoso, no necesariamente en uno de los mejores clubes de Europa“.

Zidane se une a Cristiano y también “ficha” por la Juventus

Italia, Inglaterra… Ya podemos considerar al francés como el “todasmías”, ya que también ha sonado para entrar en la disputa junto a Arsene Wegner por ser el entrenador del Bayern de Múnich, luego del posible despido de Niko Kovac, de 46 años, actual director técnico del club.

En lo que su futuro se aclara, Zinedine Zidane “no tomará ningún equipo” y seguirá disfrutando de sus vacaciones luego de tan exitoso, pero exigente, debut como entrenador en Primera División, tiempo libre que disfruta con su familia pues de tantos años en el futbol “no se daba cuenta de que estaba entregado a su trabajo de seis de la mañana a once de la noche los siete días de la semana”.