Están por cumplirse cuatro meses de la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. 451 goles anotó el portugués con el equipo blanco, mismos que lo llevaron a ser el máximo goleador en la historia del club. Y aún así se fue como uno más. Pero con él se fueron sus anotaciones y su forma de marcar diferencia, características que hoy extraña el conjunto merengue.

El cuadro de Valdebebas no ha logrado compensar la baja de Cristiano. Aunque en el plantel hay jugadores de la talla de Gareth Bale, Karim Benzema, Toni KroosLuka Modrić e Isco Alarcón, no hay ninguno con el nivel de CR7. Y eso ha hecho cambiar de opinión a Florentino Pérez. Y ahora suena la estrella de la MLS, Zlatan Ibrahimović para reforzar el ataque madrileño.

En España se burlan de Hugo Sánchez por culpa del Real Madrid [Video]

El mercado de invierno iniciará el próximo mes de enero y el Real Madrid saldrá a ‘pescar’. Y aunque todos sabemos que es difícil que en este tiempo salgan jugadores de peso de sus respectivos clubes, el equipo español vio más allá de Europa y volteó al continente americano para buscar el fichaje de Zlatan Ibrahimović.

Y de acuerdo con información del periodista Manu Martín de ESPN, algunas de sus fuentes le aseguraron que el representante de Zlatan se vreunió hace tres días en Milán, Italia con José Ángel Sánchez, director general ejecutivo y mano derecha de Florentino Pérez.

Zlatan Ibrahimovic Galaxy Los Pleyers

Zlatan en un juego con LA Galaxy. (Imagen: Getty)

Ante la ya mencionada dificultad de traer un jugador top para invierno, el presidente del Real Madrid tuvo que buscar hasta por debajo de las piedras. El mandamás sabe que tiene devolverle la ilusión a su afición aunque sea con un delantero de 37 años, que en Estados Unidos vio la gran oportunidad de retirarse a cambio de un extraordinario sueldo.

Ibrahimovic recibe sanción por golpear a un compañero [Video]

De inmediato los rumores se dispararon. Muchos dieron credibilidad a la reunión, pero pocos confían en que este traspaso se pueda dar. Otros afirmaron que la obsesión de Florentino es tal, que es capaz de intercambiar a Keylor Navas por el artillero europeo.

Recientemente, Ibrahimović resultó nominado para el MVP de la MLS. El sueco comparte terna con el futbolista mexicano, Carlos Vela, el inglés Wayne Rooney y tres jugadores más. Y puede que para el día en que se dé a conocer al ganador Zlatan ya tenga nuevo equipo en España.