Real Madrid obligado a renovar a su jugador de oro

El Real Madrid tiene pensado renovar a Luka Modric hasta 2022, a petición de Florentino Pérez.
Imagen: Getty

El Real Madrid pasa momentos difíciles. La salida de Cristiano Ronaldo aún pesa en un equipo sin idea y sin referente en ataque. De a poco Karim Benzema vuelve a ser el de Lyon, pero sin Bale por lesión, Asensio en un nivel bajo e Isco borrado por Solari las expectativas de este equipo se reducen para esta campaña.

Vinícius Júnior es junto con el delantero francés el más importante en ofensiva . Los últimos partidos se han resuelto en gran parte gracias a ellos. Pero existe otro madridista que de a poco vuelve a ser el mismo que lo llevó a ganar el pasado Balón de Oro. Luka Modric es el gran ídolo en estos momentos y el que debe cargar con el peso del equipo, cosa que hacía CR7. La calidad del croata es indiscutible en la liga de España, es por ello que Florentino Pérez, presidente de los merengues, ha ordenado renovarlo a la brevedad posible.

En el verano pasado, Luka Modric recibió una oferta del Inter de Milan para que cambiara de aires. Su poca valoración en el Real Madrid lo hizo reflexionar y estuvo a punto de salir rumbo al Calcio italiano.

Pero luego vino su gran momento y la obtención del Balón de Oro a finales de año. Eso lo convenció de permanecer en Valdebebas hasta el 30 de junio del 2020. Para entonces el mediocentro europeo tendrá 34 años. Sin importar la veteranía, Florentino ya dio la orden de que se le renueve al “10” blanco, incluso se habla de que ahí podría retirarse.}

Luka Modric con el Balón de Oro (Imagen: Getty)

La renovación sería por dos años más (hasta 2022) y Modric se convertiría en el jugador mejor pagado del Madrid, según con información del diario As.

El año pasado, Luka se dio cuenta de la dimensión que le otorga vestir la casaca blanca. Ganó un trofeo impensado, además la intención de su familia es permanecer en España.

Luka Modric llegó al Real Madrid en la temporada 2012-2013. Ha disputado 287 encuentros, en los cuales ha anotado en 16 ocasiones y brindado 44 asistencias.A lo largo de siete temporadas cuenta con cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

 

Publicidad