Gustavo Ayón y Real Madrid pierden en Euro Liga

Una mala bienvenida le dio el equipo turco Darussafaka al mexicano Gustavo Ayón y al conjunto español Real Madrid en su arena, al derrotarlos por 81-68 en el primer encuentro...

Una mala bienvenida le dio el equipo turco Darussafaka al mexicano Gustavo Ayón y al conjunto español Real Madrid en su arena, al derrotarlos por 81-68 en el primer encuentro que disputaron ambos en la Euro Liga 2016-2017, desde que el circuito nació en 2000.

 


El nayarita Ayón tuvo una discreta actuación como todos los componentes madridistas, con ocho puntos en la canasta y una labor defensiva más que buena, con cinco rebotes en su área y cuatro a la ofensiva, además dio dos asistencias. El Madrid estuvo 10 minutos sin lograr alguna anotación y finalmente el partido culminó con tablero a favor de los turcos 81-68.

Con este resultado los merengues descienden a la tercera posición, antes de enfrentar a Darussafaka, se mantenía en el segundo lugar con ocho ganados y cuatro perdidos, en tanto Darussafaka ascendió una posición para ser octavo con 6-6.

Publicidad