Real Madrid muestra su poderío en el regreso de la Champions League [Goles]

Las noches mágicas (o tardes para muchos) de la Champions League volvieron para placer de todos los amantes del futbol y los octavos de final esperaban con los brazos abiertos...

Las noches mágicas (o tardes para muchos) de la Champions League volvieron para placer de todos los amantes del futbol y los octavos de final esperaban con los brazos abiertos a todos los equipos que llegaron a esa instancia.

Como ocurre normalmente, los primeros cuatro partidos se jugaron en la inicial semana y los restantes cuatros a la siguiente. Los partidos encargados de darle la bienvenida (de nueva cuenta) fueron Basel vs Manchester City, Juventus vs Tottenham, Liverpool vs Porto y el encuentro que robaba todas las miradas: Real Madrid vs PSG.

La ‘guerra’ entre el cuadro parisino y madrileño no falló a las expectativas. Los 90 minutos estuvieron llenos de intensidad. Desde el primer hasta el último minuto, los equipos entregaron un buen futbol, que al final terminó con un 3-1 a favor de los Merengues.

Sin embargo, el camino para los de Zidane no fue sencillo, pues el Paris Saint-Germain se fue adelante al 37 con gol de Adrien Rabiot. En esos momentos parecía que los franceses podían manejar el partido. Hasta que apareció Cristiano Ronaldo cinco minutos después, a través de un penalti, para empatar todo de nuevo y así irse a los vestidores.

El segundo tiempo siguió con la vertiginosidad del primero e incluso el PSG dominó por un buen tiempo, pero el Real Madrid apeló a su contundencia para poner el 3-1 definitivo, gracias a otro tanto de Cristiano Ronaldo y uno más de Marcelo, que les servirá para viajar a Paris con la eliminatoria encaminada, aunque con el pase a cuartos aún muy lejos.

Aquí te dejamos los goles:

Otro de los partidos que completaron la primera semana de octavos de final fue en el que el Liverpool evidenció de fea forma al Porto, en su propia casa. Un contundente 5-0 deja a los Dragones en la lona, pues deberá ir a Inglaterra buscando una proeza de seis goles. Imposible.

Un día antes, el encuentro más atractivo se jugó en Italia. La Juventus se media un Tottenham con hambre de sobresalir; sin embargo, fue la Vecchia Signora, quien a los 11 minutos ya lo ganaba 2-0, con goles de Higuaín. La respuesta de los Spurs llegó con Harry Kane y Christian Eriksen. A destacar queda el penal fallado por el Pipita, que pudo poner el 3-1, pero erró.

Y en Basilea poco que agregar. Quizá en la serie más desigual, el Manchester City se encargó de sepultar al Basel en el primer partido. Un cuatro cero contundente terminó con cualquier esperanza del cuadro suizo.

En algunas de estas series los partidos de vuelta serán una auténtica locura, en otros todo parece decidido, pero al final de todo, esto es la Champions League y todo puede suceder.

¿Qué equipos llegarán a los cuartos de final?

Publicidad