Real Madrid vs Legia Varsovia a puerta cerrada en la Champions League

La Champions League tuvo sus primeros problemas el día que inicio la competencia, gracias a los aficionados del Legia Varsovia, de Polonia. Por su actos la UEFA ya tomó medidas...

La Champions League tuvo sus primeros problemas el día que inicio la competencia, gracias a los aficionados del Legia Varsovia, de Polonia. Por su actos la UEFA ya tomó medidas sobre el asunto y les ha dado una “fuerte” sanción.

En su siguiente enfrentamiento como local, el Legia recibirá al Real Madrid, en juego correspondiente a la fecha cuatro; sin embargo, lo deberá hacer a puerta cerrada, pues esa fue la decisión tomada por la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, tras los incidentes provocados contra el Borussia Dortmund.

Según la organización rectora del futbol europea, los cargos contra el equipo polaco eran seis: disturbios en públicos, encendido de bengalas, lanzamiento de objetos, comportamiento racista, organización deficiente y bloqueo de escaleras, por lo cual también deberá pagar una multa de 80 mil euros.

Publicidad