Real Madrid y Juventus hoy son dos polos puestos. Quien iba a decir que el equipo italiano iba a estar por encima de los españoles en todo sentido. En el Calcio, la Vecchia Signora es líder con 53 puntos y clasificó a los Octavos de Final de la Champions League como líder del Grupo H. Por su parte los merengues ocupan la quinta posición en la Liga de España con 30 unidades y aunque también accedieron a la siguiente fase de la Copa de Campeones dejaron muchas en la fase inicial.

El conjunto madrileño no encontró al reemplazo de Cristiano Ronaldo en su actual plantilla, por ello decidieron voltear al mercado de fichajes para explorar alternativas. Y en Turín hay un jugador que les interesa bastante.

Mourinho no descarta tomar las riendas del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es el más interesado en hacer que su equipo salga del mal paso. Por ello ha puesto sus ojos en Paulo Dybala, delantero de la Juventus que ha sido vinculado en varios clubes, pero la directiva italiana ha hecho de todo paras retenerlo.

Pero para Florentino no hay imposibles, nos lo ha dejado en claro muchas veces. El mandamás español decidió incluir a Isco en la negociación, a sabiendas de que en Turín quieren contratar al futbolista malagueño desde hace tiempo. Esta información del medio Tuttosport.

El diario le dedicó su portada de este sábado al intercambio que planean ambos equipos: “¿Quieres a Isco? Danos a Dybala”. El Real Madrid busca un delantero que acompañe a Karim Benzema en el ataque y que resuelva un poco los problemas de gol. Pero la operación no es fácil, la Vecchia Signora quiere 100 millones de euros por el argentino.

Portada Tuttosport Los Pleyers

Portada del diario italiano.

Cristiano Ronaldo le dio el sí a la Juventus en mayo

Para nadie resulta una sorpresa que Isco no entra en planes de Santiago Solari. El mediocampista no juega ni siquiera en la Copa del Rey y todos apuestan a que dejará las filas del Madrid en el próximo verano. Por ello, el trueque resulta beneficioso para ambos clubes, si se toma en cuenta la situación. Habrá que esperar a ver si en las próximas horas se resuelve algo, porque podríamos estar ante un gran negocio en este invierno.