¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Neymar no niega la posibilidad de jugar en el Real Madrid

Neymar no negó que le gustaría llegar a jugar en el Real Madrid
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

A pesar de que en los últimos años Neymar ha estado más tiempo fuera de las canchas debido a lesiones, sigue siendo un jugador buscado por diferentes equipos de la élite del futbol mundial.

Desde que fue transferido al París Saint-Germain (PSG) mucho se ha hablado de que el brasileño de 27 años ha intentado en varias ocasiones regresar al Barcelona, sin éxito alguno. Pero parece que estará a punto de traicionar al equipo de sus amores, puesto que acaba de declarar que no descarta la posibilidad de continuar su carrera en el Real Madrid, aunque por ahora esta contento en Francia.

“¿Si deseo jugar en el Madrid? Es uno de los mayores clubes del mundo. Cualquier jugador ‘tentado’ por el Real Madrid se sentiría atraído de jugar allí. Por el amor de Dios, no estoy hablando de jugar en el Madrid, calma. Yo me siento feliz en París, estoy muy bien aquí… pero el futuro nadie lo sabe. Es obvio que el Real Madrid es un gran equipo, es uno de los mejores del mundo, tengo un gran respeto por ellos, pero hoy por hoy me veo en París“, confesó en entrevista para Globo TV.

Con esto dejó en claro que mas allá de traición, se habla del profesionalismo que tiene al estar comprometido con el PSG. Sin embargo, en cada oportunidad que tiene recuerda el cariño que le tiene a la camiseta azulgrana, y en esta ocasión no fue la excepción.

“Mi objetivo era jugar en el Barcelona, es mi sueño y ya lo realicé, todo el mundo lo sabe. Mi sueño siempre fue ese, es algo que dije desde pequeñito y lo conseguí. Me siento realizado”, aseguró Neymar.

Aunque no muchos están de acuerdo con que lo defina la palabra profesional. Diez años han pasado desde que debutó como futbolista en Primera División y desde entonces ha estado en rumores desde que finge sus lesiones hasta la exageración de las faltas que supuestamente le cometen.

O como esta del video de abajo. Apenas dejó las muletas y ya se le veía bailando felizmente en el Carnaval de Brasil… ¿o será un nuevo método de recuperación?

Entre que son peras y son manzanas, ver a Neymar dentro del campo es un placer para muchos y el se siente pleno de lo logrado en todo este tiempo.

“Me siento realizado, muy orgulloso de esos 10 años que tuve de carrera hasta ahora. Cumplí varios sueños. Alcancé más de lo que imaginé. Me siento orgulloso, feliz, estoy agradecido a Dios por darme tantas cosas maravillosas. Es obvio que me equivoqué mucho. Todavía me voy a equivocar, hasta el final de mi carrera. He aprendido mucho de las cosas difíciles por las que he pasado”, resaltó.