Juventus quiere desarmar al Real Madrid y al Barcelona

Todo apunta a que la Juventus quiere a Jordi Alba del Barcelona y a Isco del Real Madrid
Imagen: Getty

En los últimos años, desde Italia y Francia han querido quitarle protagonismo al Real Madrid y al Barcelona, de España, si en cuanto a inversión de fichajes hablamos. En este caso hablaremos puntualmente de la Juventus, pues todo indica que lo que ahora buscan con ellos es ser referentes del futbol europeo en el mundo.

Actualmente entre sus filas cuenta con elementos de la talla del italiano Giorgio Chiellini, el croata Mario Mandzukic y el argentino Paulo Dybala. Pero su bomba realmente la explotaron a mediados del 2018, cuando dieron a conocer la contratación del portugués Cristiano Ronaldo.

Desde entonces, el equipo no ha dejado el primer sitio de la tabla general de la Serie A, sitio que no están dispuesto a soltar. El mercado de invierno ya comenzó en el Viejo Continente y rumores apuntan a que la Juve planea desmantelar a los merengues y catalanes.

Debido a que Santiago Solari, DT del Madrid, ha mostrado en diversas ocasiones que no confía en Isco, la prensa apuntaba a que saldría en esta época . Sin embargo, cuando regresaron del descanso navideño, el centro confesó su deseo de seguir con el club.

A pesar de estas declaraciones, a finales del año pasado, los medios seguían hablando, los italianos llegaron a afirmar que la Vecchia Signora tenía interés de hacerse de sus servicios. Hoy Tuttosport, por medio de su sitio web, señaló que la gota que derramó el vaso fue que el estratega dejara en la banca a Isco durante el partido del domingo pasado ante la Real Sociedad, por lo que es posible que la directiva italiana apostaría por él para integrarlo en el verano.

Pero no es todo, según información de ESPN, debido a que Jordi Alba no ha podido renovar su contrato con el Barcelona, el futbolista ya le dio luz verde a su representante para escuchar propuestas de otras instituciones, por lo que los italianos ya lo ven como opción.

“La Juventus, dispuesta a esperarle, le ofrecería una cuantiosa prima de fichaje, algo que ha hecho con sus anteriores incorporaciones, a lo que sumaría el salario que le niega el Barça y la seguridad de mantenerse en el primer nivel competitivo, un hecho que para el futbolista no es menor”, señaló el medio.

Publicidad