Real Madrid no haría fichaje “bomba” este verano

Pese a los múltiples rumores, el Real Madrid podría no ir tras ningún fichaje estelar para la próxima temporada.
(Foti: Getty Images)

Muchos son los nombres que han sonado para que el Real Madrid refuerce su plantilla para la próxima temporada luego de la salida de Cristiano Ronaldo, sin embargo, su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, no buscaría ningún fichaje bomba para el equipo y trabajaría con los elementos con los que cuenta actualmente.

Según información de Diario AS, Lopetegui tendría contemplado a Isco en un rol protagónico para el futuro, pues lo ve como el jugador clave del Madrid para y podría otorgarle este papel a partir de esta temporada que está próxima a iniciar.

Después de la negativa del PSG para vender a Neymar y Mbappé, se habló de que la escuadra merengue buscaba desesperadamente un fichaje de peso para poder reemplazar a Cristiano, por lo que se dijo que el atacante belga, Eden Hazard, sería el principal objetivo de Florentino Pérez y compañía para calmar los ánimos de la afición tras la marcha de CR7 y volver a tener un referente en la ofensiva.

Pues al parecer, el ex entrenador de la selección española tiene en mente a Isco para ser ese referente en la última zona del campo y eso bloquearía cualquier movimiento de los madridistas por Hazard, ya que para el técnico de 51 años de edad, la banda izquierda es propiedad del nacido en Málaga y tiene confianza plena en sus capacidades.

Aunado a eso, el progreso que ha tenido Marco Asensio durante las últimas temporadas, también parecen convencer a Lopetegui de apostar por ambos jugadores y no fichar a ningún otro extremo para la próxima temporada.

Todavía queda un mes de mercado veraniego en Europa, por lo que si se confirman las salidas de jugadores como Karim Benzema o Borja Mayoral, el Real Madrid estaría obligado a desembolsar una cantidad por un delantero centro, pues es la posición que tendría que cubrir en caso de que se cierren las ventas o cesiones de ambos jugadores.

Mauro Icardi o Robert Lewandowski son los nombres que se mencionan para llegar al conjunto blanco en caso de que salga Benzema; si el francés permanece esta temporada en Valdebebas, probablemente no veamos más acción de los merengues en este mercado de fichajes y se quedarían con las ganas de una bomba en esta ventana de traspaso.

Publicidad