Qué queda por decir del Real Madrid en lo que va de temporada. Ya todos hablaron y predijeron esto como si se tratara de adivinar. Hubo quienes dijeron que el conjunto blanco le iría bien con Julen Lopetegui, a pesar de la salida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. Hasta se atrevieron a decir que el equipo jugaría más en conjunto al grado de ser la versión más cercana a la Selección de España.

Otro previnieron el caos que se le venía al Madrid, al no contar con un jugador de la talla y calidad de CR7. Eso aunado a los pocos refuerzos vaticinaron el calvario merengue. Y fue la segunda opción la que prevaleció. El pasado fin de semana, la Real Sociedad le propinó la sexta derrota a los dirigidos por Santiago Solari y alargaron la crisis.

OFICIAL: Real Madrid ficha a su “bomba” invernal

La falta de gol es algo que preocupa en la cúpula encabezada por Florentino Pérez, por ello en este mercado de invierno irían por algún refuerzo que mejore los números en ofensiva.

Ante los malos resultados, el Real Madrid se prepara para una total reestructuración de cara a la próxima temporada. Una de las nuevas encomiendas es conseguir al sustituto de Cristiano, el cual llegaría de la mano de Eden Hazard o Kylian Mbappé. Pero del futbol se vive de goles y por ello también buscan nuevo delantero.

Y como ya se hizo en su momento con Luis Figo o con el fenómeno Ronaldo, el exjugador del Barcelona y ahora en las filas del Manchester United, Alexis Sánchez sería uno de los atacantes que están en la órbita de Florentino y compañía para reforzar al equipo.

Alexis Sánchez Manchester United Los Pleyers

Alexis Sánchez durante un juego con el Manchester United esta temporada. (Imagen: Getty)

No sería la primera vez que alguien que militó en el Barcelona pase a formar parte del odiado rival. De acuerdo con información de Cadena Ser de España, el delantero chileno es uno de los cuatro candidatos que tiene el Real Madrid para mejorar la calidad de la plantilla. Y uno de ellos podría venir en este mercado de fichajes.

Juventus quiere desarmar al Real Madrid y al Barcelona

Nombres como Mauro Icardi, Timo WernerKrzysztof Piątek y Alexis Sánchez rondan en los pasillos de Valdebebas. Quizás el paso del andino con los culés no fue el mejor, pero no cabe duda que la rivalidad de ambos haría que se vuelva persona non grata en Barcelona.