Con todo y las cochinadas de Ramos, el Barcelona se vuelve a imponer al Madrid [Gol]

Checa el resultado en el que el Barcelona se impuso por la mínima ante Real Madrid en El Clásico.
Imagen: Getty

Dos derrotas en una semana y ante el rival odiado parecen haber sentenciado la estadía de Santiago Solari en el banquillo blanco. Tras quedar eliminado en la Copa del Rey, el Real Madrid también se despidió de la pelea por el título de liga, al caer por la mínima ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El solitario gol corrió a cargo por parte de Ivan Rakitic.

Los primeros minutos del partido el Real Madrid intentó asentarse en territorio rival. A través de Vinícius Jr. y Benzema intentaron hacer daño a un Barcelona que solo esperaba paciente para dar la primera estocada.

La primera importante del encuentro corrió a cargo de Lionel Messi. En una descolgada, el argentino quiso hacer la jugada de siempre, bombeó el esférico ante la salida de Courtois, pero el tiro salió mu desviado. Como respuesta, Luka Modric sacó un disparo dentro del área chica y Piqué salvó a los culés del primero.

Al minuto 26, Ivan Rakitić se escapó solo y ya en el área blanca levantó la de gajos por encima del portero belga para abrir el marcador en favor de la visita.

https://twitter.com/MedioDC/status/1101942335703666688

El Santiago Bernabéu estaba atónito, justo como tres días, cuando los blaugranas golearon 0-3 a los merengues en el encuentro de vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey.

A partir del gol, el Barcelona se adueñó de las acciones más importantes del cotejo. Entre Messi y Luis Suárez pudo estar el segundo que prácticamente liquidara el juego, pero no ocurrió nada más. Lo más sobresaliente fue un encare entre el astro argentino y Sergio Ramos por un manotazo del español mientras se disputaba el balón.

Para la parte complementaria, los de Ernesto Valverde se relajaron de más e hicieron que el Real Madrid se creciera ante su gente. Por conducto de Ramos, Vinícius, Benzema y Asensio, los de Solari buscaron desesperadamente hacer el tanto del empate. Pero si somos realistas, ninguna jugada puso en aprietos a Marc-André ter Stegen.

La mayoría de los disparos, aunque fueron a puerta, iban a donde estaba colocado el portero alemán.

El resultado final fue una dolorosa derrota del Real Madrid, a quien ya solo le queda la Champions League para no irse con las manos vacías esta temporada. Mientras que el Barcelona se afianza en la cima de tabla general y aún pelea por el triplete.

Publicidad