Entre su falta de gol que apenas comenzaba a arreglarse y su reciente expulsión con la que se perderá un partido de la Champions League con la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo pareciera no estar viviendo su mejor etapa dentro de las canchas. Sin embargo, fuera de ellas tampoco ve la luz, pues hoy salieron más detalles del supuesto caso de violación en el que está involucrado.

Hace un año, el medio alemán Der Spiegel publicó una serie de documentos que evidenciaban la demanda de una mujer (en aquel entonces no publicaron su nombre) contra CR7 por haberla violado en un hotel en Las Vegas, Nevada.

Hoy publicaron una entrevista donde se cuenta detalle a detalle el día que vivió la mujer de 34 años, llamada Kathryn Mayorga, además de asegurar que volverá a retomar la demanda, a pesar de que el portugués le habían pagado 375 mil dólares porque guardara silencio.

Cristiano Ronaldo pagó para evitar ir a juicio por posible violación

Historia

La estadounidense aseguró que antes de ir al antro donde conoció a Ronaldo, primero fue a trabajar como host en un bar del centro con una amiga; al salir de ahí, fueron a Rain, lugar ubicado dentro del Palms Casino. Luego de platicar y beber un rato juntos, el futbolista la convenció de que ella y su amiga siguieran la fiesta en su penthouse en el mismo hotel, ambas accedieron.

Cristiano le prestó un traje de baño para que pudiera meterse al jacuzzi, sin embargo, cuando Mayorga salió del baño en el que se cambió encontró a Cristiano con el pene fuera. Éste le pidió que lo tocara y que “lo chupara”, a lo que ella se rió pues pensó que era una broma. Ella relató que el portugués le dijo que no la dejaría ir a menos de que lo besara, a lo que ella accedió, sin imaginar que se vendría lo peor… Él empezó a toquetearla sin dejarla ir, y a pesar de su negación y sus empujones, logró violarla.

Lo empujé de nuevo, trató de quitarme la ropa interior, pero no tuvo éxito, así que me hice bolita e intenté proteger mi vagina con ambas manos y luego él estaba encima de mí. Yo solo decía ‘no, no, no, no”, registró la revista alemana.

“Cuando terminó, todavía no quería dejarme ir, parecía culpable y de repente comenzó a decirme varias veces ‘bebé’, también dijo ‘lo siento’ “y me preguntó si tenía dolor, se puso en mis rodillas y dijo: ‘99% de mí es un buen tipo, no sé qué hacer, este es mi otro 1%'”, aseguró.

Según Mayorga, no logró procesar lo que pasaba y fue por ello que quedó con él en no decir nada de lo que había pasado. Su amiga la notó rara cuando ambos regresaron al jacuzzi, pero no dijo nada… Hasta el día siguiente.

Otro futbolista de la Premier es acusado de violar a una niña

Al día siguiente fue cuando Kathryn Mayorga decidió comenzar el proceso en contra de Cristiano Ronaldo. En la primera entrevista se aseguraba que durante el juicio, el futbolista aseguró que nunca la había violado, puesto que ella había disfrutado el acto, además de que nunca se negó al acto. En esta, por otro lado, ella asegura que aceptó el dinero para callar la culpa porque temía por su seguridad y la de su familia.

Ante esta información, los abogados de la estrella aseguraron que esto no era verdad y entablarían una demanda contra la revista Der Spiegel.