La naturaleza le hizo una mala jugada al deporte profesional. Este fin de semana se llevó a cabo la tercera ronda del PGA Tour Championship, en Atlanta, Estados Unidos. La expectación por ver a Justin Thomas, Rory Mcllroy y Brooks Koepka quedó de lado cuando un rayo cayó y dejó seis heridos.

Te recomendamos: ¡Sacan la garra y los picotazos! Aficionados de Querétaro y León protagonizan riña [VIDEO]

Se pronosticaba tormenta eléctrica y llegó. El torneo se detuvo media hora. En ese lapso dos relámpagos impactaron contra el campo. Uno de ellos cayó cerca del área de mantenimiento y el otro en un árbol que mantenía de pie las carpas de hospitalidad.

Los mexicanos no son lo suyo: America ficha a joya sudamericana

Fue en la segunda zona donde se encontraban varios aficionados que se resguardaban de la lluvia. En el momento en que ocurrió el siniestro, de inmediato se desplazaron cinco ambulancias para atender a los lesionados.

De acuerdo con información de ESPN, el encargado del sonido en el PGA Tour, Al Holder, aseguró que varias personas tuvieron que recibir atención médica.

Dale click en el video de abajo para que veas por tus propios ojos el momento exacto en que el rayo impacto sobre la zona donde se llevaba a cabo el certamen.

Momentos después, la página oficial de la PGA emitió un comunicado para confirmar el número de heridos. Fueron seis afectados, a cinco se les trasladó a un hospital, aunque según los últimos reportes sus vidas no corren peligro. El sexto involucrado ya fue dado de alta.

“Hubo una gran explosión y luego una réplica tan fuerte que se podía sentir el viento. Fue solo un destello. Estaba lloviendo y todos estaban acurrucados cerca del árbol”, contó Brad Uhl, uno de los testigos, a la agencia AP.

Si las condiciones lo permiten, este domingo se reanudarán las acciones. El Tour Championship es la última parada de los playoffs de la Copa FedEx. Luego sigue The Northern Trust y el BMW Championship, que sirven como eliminatorias para este torneo decisivo.

Personas de la tercera edad juegan golf desnudos [Fotos]

Y por si te lo perdiste, Diego Maradona quiere regresar al futbol mexicano. Dale click al siguiente enlace  para enterarte de todo: