Rayo de Jalisco va por la revancha en la Arena México

Como ya es costumbre en la Arena México, los viernes estallará de alarido con una cartelera espectacular con la revancha del Rayo de Jalisco y El Terrible. En su regreso...

Como ya es costumbre en la Arena México, los viernes estallará de alarido con una cartelera espectacular con la revancha del Rayo de Jalisco y El Terrible. En su regreso el Rayo estará acompañado por Carístico y Diamante, mientras el Terrible tendrá como aliados a Mephisto y Rey bucanero en una lucha denominada “revancha de ídolos” y será la estelar.

 

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) abrirá sus puertas a las 20:30 horas para comenzar con la función del viernes que tendrá un Match relámpago entre Tritón y Misterioso, al terminar saldrán al ring para el evento especial Guerrero Maya, Rey Cometa y Johnny Idol para enfrentarse a Dragón Rojo, Pólvora y Bobby Z.

Antes de la estelar habrá una semifinal internacional: Marco Corleone, Ángel de Oro y Blue Panther se verán las caras con Negro Casas, Sam Adonis y El Felino.

Publicidad