Rayados imparables, superlíderes y se llevan el Clásico Regio ante Tigres [Video]

Rayados es el dueño del Apertura 2017 en su campaña regular y el mandamás de Nuevo León, esto tras llevarse el Clásico Regio ante los Tigres de la UANL 2-0...

Rayados es el dueño del Apertura 2017 en su campaña regular y el mandamás de Nuevo León, esto tras llevarse el Clásico Regio ante los Tigres de la UANL 2-0 y afianzarse en lo alto de la tabla general con 37 unidades.

Monterrey sumó su triunfo 11 del torneo, donde empató 4 juegos y perdió solo 2, al mismo tiempo el equipo del Turco se convirtió en la mejor ofensiva del torneo con 29 y la mejor defensiva con solo 12 goles en contra.

Desde el inicio, el equipo de Antonio Mohamed quizo demostrar porqué fueron el mejor equipo de la temporada regular y se fueron al frente buscando la portería de Nahuel Guzmán. La primera de peligro llegó al 13 cuando en un disparo, Avilés Hurtado desvió la pelota para mandarla a las redes, sin embargo fue anulado por el abanderado al ser pillado en fuera de lugar.

Rayados no aflojó, con llegadas de Nery Cardozo, Avilés Hurtado y Funes Mori hicieron pasar malos minutos a la zaga felina, el problema es que no podían concretar estas acciones. Del otro lado, la millonaria delantera de los de la UANL estuvo casi desaparecida.

Empezando la segunda parte, la insistencia de los blanquiazules tuvo recompensa cuando en una descolgada Nery Cardozo se metió al área rival y cruzó un disparo que fue desviado por Juninho, haciendo que la trayectoria cambiara y que Nahuel solo vigilara como la esférica entraba en su marco.

Los Tigres aún no se recuperaban del golpe del 1-0 y ya tenían dos en contra. Rayados siguió siendo muy ofensivo y mediante un tiro de esquina aumentó su ventaja cuando tras un remate de cabeza, Avilés Hurtado pudo conectar la pelota y de un cabezazo vencer el arco felino.

Al final, los Rayados hicieron que el tiempo se consumiera ante los dimes y diretes de Nahuel Guzmán y Antonio Mohamed, y festejaron en grande su liderato y ahora esperarán la definición de su rival para los Cuartos de Final en el torneo.

LIGUILLA AL MOMENTO

  1. Monterrey (37)
  2. Tigres (32)
  3. América (27)
  4. Cruz Azul (27)
  5. Morelia (26)
  6. León (26)
  7. Toluca (26)
  8. Atlas (25)

Partidos: Monterrey vs. Atlas / Tigres vs. Toluca / América vs. León / Cruz Azul vs. Morelia

Publicidad