La solución de Rayados para NO fallar penales: Brujería [Video]

Lo sabemos, que tu equipo pierda un partido (y hasta un campeonato contra tu odiado rival) en los penales o por culpa de un solo penal es odioso y molesto....

Lo sabemos, que tu equipo pierda un partido (y hasta un campeonato contra tu odiado rival) en los penales o por culpa de un solo penal es odioso y molesto. Un equipo que ha tenido que cargar con esta “maldición” en los últimos meses en nuestro futbol son los Rayados del Monterrey, por lo que sus aficionados ya apelaron a las fuerzas místicas para solucionar este problema: la brujería.

El principal señalado en la vergüenza de errar una pena máxima es el colombiano Avilés Hurtado, principalmente por fallar el penal del empate en la final ante Tigres y el más reciente ante Xolos de Tijuana en la jornada 2 del Clausura 2018. Sin embargo la malaria afecta a todo el equipo.

Son cinco los penales en fila que ha fallado Monterrey y de los últimos 20 han errado 11, dándose el “lujo” de hasta fallar dos en un solo partido.

Esta situación tiene a los aficionados a La Pandilla al borde de la desesperación por las burlas generadas en el resto de los equipos, por lo que hasta en las “artes negras” han buscado solución.

En Facebook circula el video del usuario y periodista Diego Puyol, en el cuál aparece el brujo Jeremías realizando conjuros para evitar más pifias penales por parte del Monterrey.

Durante el video, el brujo le habla en su muy tono norteño a las imágenes de los jugadores regiomontanos, pidiendo que lleguen los goles y que “Aviles, ya no falles, ya no falles, ya no falles”.

“Arriba Rayadoooooos, arriba Rayadoooos, arriba Rayadoooooos. Rayados es el mejor”, terminó su rezo el polémico brujo que ya se ha hecho famoso en la ciudad del Cerro de la Silla al realizar varios conjuros para ayudar a la causa de los Rayados.   

Publicidad