Rayados da mantenimiento a su cancha por inspección de FIFA

En los últimos meses la cancha del estadio BBVA de los Rayados de Monterrey ha sido fuertemente criticada por su mal estado. El pasto está en malas condiciones, en algunas...

En los últimos meses la cancha del estadio BBVA de los Rayados de Monterrey ha sido fuertemente criticada por su mal estado. El pasto está en malas condiciones, en algunas partes es evidente por el color y en algunos partidos el pasto se ha desprendido, es por ello que la directiva comenzó con los trabajos para reparar la cancha y dar una buena presentación a los inspectores de la FIFA.

 

En esta semana personal de la FIFA visitará el estadio BBVA para analizar algunos detalles de la sede que es candidata para recibir partidos del Mundial del 2026, a la cual aspiran en equipo México, Canadá y Estados Unidos.

 

Desde inicios de este año se han hecho varios estudios al terreno de juego para mejorarlo, por lo cual ya estudian las opciones para poder darle una solución al mal estado del pasto. Por cierto, los trabajos iniciaron en la portería donde los Rayados han fallados los penales.

Publicidad