Aseguran que exjugador del Atlas era mejor que Pogba

El histórico delantero del Manchester United destacó la calidad de Ravel Morrison, quien pasara por el Atlas, por encima de la de Paul Pogba
(Foto: Getty)

Bien dicen por ahí que el talento no es lo que te lleva más lejos, es la constancia y el trabajo continuo el que hace que un día el mundo te reconozca.

Te recomendamos: Muere aficionado del Atlas tras pelea con barra

Wayne Rooney, exfutbolista y multicampeón con el Manchester United se dedicó a escribir una columna en el Sunday Times, donde dejó en claro que no ha visto a otro canterano de los Red Devils tan bueno como Ravel Morrison, aquel volante inglés que pasó por Atlas en el Apertura 2017 y Clausura 2018. Incluso lo puso por encima de atletas como Paul Pogba o Jesse Lingard.

“Ravel Morrison era mejor que Pogba, Jesse Lingard y todos esos chicos de su generación. Por mucho… Recuerdo ver a Ravel Morrison y pensar que tenía todo lo que se necesita para jugar en su posición. Era brillante, tenía confianza, en un entrenamiento le tiró tres caños a Nemanja Vidic en menos de un minuto”, relató El Niño Malcriado.

Ravel junto a Pogba y Lingard. (Foto: Getty)

Ravel Morrison llegó a ser considerado la mayor promesa del club y de toda Inglaterra. Cuando Sir Alex Ferguson aún entrenaba al United llenó de elogios al jugador inglés, pero también lo culpó por no haber llevado su carrera a un nivel más alto.

“Ravel Morrison puede ser el caso más triste. Tenía tanto talento natural como cualquier joven que hayamos contratado, pero tenía problemas. Fue muy doloroso venderlo… podría haber sido un jugador fantástico. Pero durante años, los problemas fuera del campo continuaron aumentando y no tuvimos más remedio”, escribió el escocés.

Hasta el exdefensa, Rio Ferdinand, recordó cuando Ferguson les presumió el talento de Morrison, como si se tratara de una perla en bruto que no se ve todos los días.

“Sir Alex nos llamó a Wayne Rooney y a mí y nos dijo: ‘Este niño es mejor que tú cuando eras niño, Wayne, mejor que tú, Rio, mejor que Ryan Giggs. Este es el mejor chico que hayan visto”, señaló.

Los motivos de su estancamiento

Ravel Morrison no triunfó en el futbol profesional por su estilo de vida y las constantes muestras de indisciplina que mostraba, así lo relato Rafael, lateral brasileño que compartió vestuario con el inglés en el Manchester United.

“Se peleaba tanto en el vestuario de las categorías juveniles que lo mandaron a cambiarse en el vestuario del primer equipo porque no haría nada allí. Fue considerado la mayor promesa del United. Se destacó demasiado, incluso estaba por encima de Lingard. ¡Nunca había visto a nadie así, era un fenómeno! La gente era un poco cautelosa porque jugaba muy bien, pero estaba loco”, confesó el lateral carioca a ESPN.

Así es como el Atlas fichó a una joya oxidada que solo le trajo más problemas internos.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad