Raúl Ruidíaz y Elías Hernández meten goles de antología

La jornada 10 de la Liga Bancomer MX nos sorprendió y esta ocasión por los excelentes goles que se anotaron. Los anotaciones de excelente manufacturan se dieron en partidos que...

La jornada 10 de la Liga Bancomer MX nos sorprendió y esta ocasión por los excelentes goles que se anotaron. Los anotaciones de excelente manufacturan se dieron en partidos que en un principio parecía que no aportarían nada nuevo, pero nos sorprendieron por sus definiciones.

El viernes comenzó todo en el partido entre Morelia y Atlas, el partido estaba empatado a un gol, pero apareció el delantero Raúl Ruidíaz y nos regaló una verdadera obra de arte. El peruano aprovechó un balón elevado y se lanzo de tijera para mandar el balón a la redes.

Lee más: Guadalajara y América decepcionan en el Clásico Nacional.

Parecía que era todo lo que íbamos a ver, pero no. En el partido de León contra Pumas hubo un gol de Elías Hernández que sin ningún problema es de la misma calidad que el Ruidíaz. Hernández tomó volea un balón dentro del área y la colocó dentro de la portería de los Pumas.

Un gol similar anoto el Puebla, sí, aunque no lo crean los Camoteros anotan golazos. Todo sucedió en contra del Monterrey, Luis Venegas bajó un balón y sin pensarlo le pegó de tres dedos para anotar un gol que ayudó para derrotar a los Rayados.

Ahí no acaban los golazos, el Clásico Nacional nos dejó una anotación muy buena. Para abrir el marcador las Chivas hicieron una muy buena jugada colectiva que dejó solo a Jesús Godínez, joven que no se lo pensó y con un potente disparo venció a Agustín Marchesín.

El domingo al medio día Toluca hizo de las suyas en el estadio Nemesio Díez. Para abrir el marcador, Rubens Sambueza hizo una excelente jugada individual que se hiló con una jugada en el equipo que al final terminó en el gol de Fernando Uribe.

De esta forma la jornada 10 que parecía no tener nada nos regaló goles que sin duda estarán dentro de lo mejor del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Publicidad