Los Wolves comprarían al Messi iraní ¿para sentar a Raúl Jiménez?

El conjunto inglés tendría en la mira al goleador iranía, Sardar Azmoun, para que Raúl Jiménez tenga competencia
(Foto: Getty)

Raúl Jiménez llevaba una temporada de ensueño antes de que el futbol parara por el brote mundial de COVID-19.

Te recomendamos: Raúl Jiménez es elogiado por estrella del Manchester City

Una enfermedad detuvo el gran nivel del delantero mexicano, que llevaba números impresionantes. Todo parecía indicar que iba romper, de nueva cuenta, la mayor cantidad de goles en una temporada para los Wolves.

Y eso todavía puede ocurrir, pero sin fecha para volver, la directiva del Wolverhampton habría aprovechado este tiempo para voltear al mercado y buscar nuevos jugadores para la campaña entrante. Y entra tantos jugadores se encontraron con el Messi iraní, Sardar Azmoun, quien podría arribar a Inglaterra muy pronto para hacerle competencia al Lobo Mexicano.

El atacante del Zenit de San Petersburgo cuenta con mucha calidad; durante muchos años su nombre ha sido vinculado con equipos como el Liverpool, Real Madrid y el Manchester United. Su llegada a un grande de Europa no se ha logrado concretar, pero muy pronto podría llegar esa oferta que lo mande a la élite del balompié.

De acuerdo con información del medio italiano, Corriere del Mezzogiorno, el Napoli del Chucky Lozano se acercó a la directiva del Zenit para preguntar por el precio del jugador de 25 años. La sorpresa es que no solo ellos están interesados en el delantero. Atlético de Madrid, Leicester City y West Ham United se encuentran en la disputa por Azmoun.

Un as bajo la manga que tienen los Wolves es que están muy cerca de puestos de Champions League, por ahí podrían convencer al iraní. Los ingleses quieren a otro delantero que cubra la baja que generó Patrick Cutrone, quien se marchó en el pasado mercado de invierno a la Fiorentina.

Está claro que para Nuno Espírito Santo, Raúl Jiménez es el goleador del equipo y titular indiscutible, pero nunca viene mal un poco de competencia, más si se tiene en cuenta la cantidad de torneos que debe afrontar el club de la Premier League.

Si esto llega a hacerse oficial, ojalá que sirva para que el rendimiento del mexicano aumente aún más.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad