¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Raúl Jiménez se luce y le dedica el primer gol a su hijo [VIDEO]

El delantero mexicano anotó un nuevo gol en el triunfo de los Wolves sobre el Norwich en la Premier League
Redacción Los Pleyers
El mexicano volvió a dar de qué hablar. (Foto: Getty)

Hace un año muchos se sorprendieron con el nivel de Raúl Jiménez. Su llegada a los Wolves fue lo mejor que le pudo pasar al delantero de 28 años, que cerró la temporada con 13 goles y 7 asistencias en 38 partidos. Para la presente campaña los números mejoraron, algo que pocos creían posible.

Te recomendamos: Andrés Guardado compara actualidad de Diego Lainez con carrera de Raúl Jiménez

Quizás hoy lo más importante para el futbolista salido de las fuerzas básicas del América no sea su rendimiento como goleador, sino la llegada de su hijo. Ya sea Ander o Arya, el primogénito del lobo mexicano está en camino y este domingo decidió dedicarle su primer gol.

Wolverhampton recibió al colero de la Premier League, el Norwich City. Diogo Jota volvió a demostrar que en gran estado de forma es imparable y una máquina de hacer goles. A mitad de semana, en la Europa League, se despachó con un hat-trick en la ida de los Dieciseisavos de Final frente al Espanyol.

Tres días después el portugués se despachó con un doblete que abrió el camino hacia la goleada de los Wolves. Al 19′ y al 30′ rompió las redes de Tim Krul y un nuevo triunfo estaba en camino. Para la parte complementaria, el lusitano se asoció con Raúl Jiménez y este le sirvió para que definiera el que debía ser su tercer tanto de la noche; el balón se estrelló en el poste y el rebote le quedó al mexicano para marcar el 3-0 y su doceava diana en liga.

A falta de 11 fecha para que culmine la temporada, Raúl Alonso está a tan solo una anotación de igualar su récord de hace un año. Para muchos es un hecho que lo rebasará y le abrirá las puertas para emigrar a un equipo más importante, de cara al siguiente año futbolístico.

En todo el presente curso, el atacante azteca acumula 21 goles y 10 asistencias, contando liga, Europa League y Copa. Le hizo daño al Liverpool, Manchester City y Arsenal; lo mejor de todo es que no parece tener tope aún.

¡Qué vengan muchos más, Raúl!

Y por si te lo perdiste: