Jiménez se luce con golazo y asistencia de primer nivel en la Europa League [VIDEO]

Raúl Jiménez no para de mejorar y sumó un nuevo gol a su cuenta en el Braga vs Wolves, en la Europa League
Raúl Jiménez sigue en plan grande. (Foto: Getty)

Raúl Jiménez es el jefe de los Wolves en la Europa League. Pese a que en Premier League el comienzo no fue el mejor, tras aquellas derrotas contra el Chelsea y el Braga, la escuadra dirigida por Nuno Espírito Santo acumula 11 partidos sin perder (contando liga y competición europea).

Te recomendamos: Raúl Jiménez provoca conmoción cerebral a rival tras darle terrible patada [VIDEO]

El gran estado de forma del conjunto inglés se traslada en buenas actuaciones de jugadores como el mexicano, quien este jueves llegó a su noveno gol en Europa League luego marcar de conseguir el tanto del empate momentáneo entre Braga y Wolverhampton.

Al minuto 6 de tiempo corrido, André Horta abrió el marcador en Portugal con un potente disparo desde fuera del área que no pudo atajar Rui Patricio. Parecía que la visita iba a batallar todo el partido hasta que apareció Raúl Jiménez.

Al 13′, Jonny avanzó por el carril izquierdo y vio que el Lobo Mexicano estaba listo para hacer daño. El español mandó un gran centro que el canterano del América conectó con la cabeza y la mandó a guardar al fondo de las redes. con esto, el juego estaba empatado y lo mejor aún estaba por venir.

A partir de ahí, los Wolves fueron mejores. La anotación del delantero azteca les brindó confianza y se adueñaron del encuentro. Cuando parecía que lo mejor de Raúl ya lo habíamos visto, volvió a hacerse presente con una magnífica asistencia para Doherty.

Jiménez cubrió la de gajos, esperó a que uno de sus compañeros se moviera y brindó un pase de primer nivel para darle ventaja a los británicos.

Todavía no entendía cómo, pero el Braga estaba perdido en la cancha. Eso lo aprovecharon los muchachos de Nuno sobre todo Jiménez, quien se mandó su segunda asistencia del día y sirvió para una Adama que puso el 1-3 lapidario.

https://twitter.com/MARIOEagles/status/1200121345167761409?s=20

Al medio tiempo, los ingleses lo ganaban con tranquilidad.

Publicidad