¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Raúl Jiménez saldría de los Wolves para ayudar a un grande en crisis

El delantero de los Wolves podría ser nuevo refuerzo del Arsenal y todo provocado por el Barcelona
Redacción Los Pleyers
El delantero podría dar el salto que tanto esperaba. (Foto: Getty)

Es el máximo goleador de los Wolves. Su rendimiento ya no es el de antes, ahora es mucho mejor. Con 28 años, Raúl Jiménez está en la cúspide de su carrera y seguro que trabajará para que aumentar su techo.

Te recomendamos: Día histórico para Jiménez: La afición inglesa y una leyenda se rinden a sus pies [VIDEO]

Salir del Atlético de Madrid e ir al Benfica de Portugal fue una gran decisión. Luego vino su préstamo con el Wolverhampton de la Premier League, donde ya lleva 23 en apenas dos temporadas. Su nombre ya está grabado con letras de oro en el Molineux Stadium, pero él quiere más.

En redes sociales, la gente se pregunta, ¿qué le conviene más al mexicano? Unos dicen que permanecer en los Wolves y hacer historia ahí. Otros que debería apostar por un grande del Reino Unido. Y de momento, los rumores la dan la razón a lo segundo.

En las últimas horas, Pierre Emerick Aubameyang sonó para ser el fichaje que necesita el Barcelona tras la lesión del delantero Luis Suárez, quien estará fuera de las canchas por cuatro meses aproximadamente. Este movimiento provocaría una especie de efecto dominó en el que estaría involucrado Raúl Jiménez.

La posible partida del gabonés haría que el Arsenal se fije en el artillero azteca como reemplazo, esto según con información del diario The Sun.

“Un delantero que cuenta con una gran ética de trabajo y buen olfato goleador, Jiménez sería perfecto para el Arsenal que Arteta desea construir.” escribió el medio inglés respecto al goleador del Wolverhampton.

Pros y contras

Llegar a un equipo como el Arsenal siempre será una buena noticia, sin importar la crisis que atraviesa. Los Gunners quieren retomar su nivel de la mano de Mikel Arteta, pero actualmente se encuentran colocados en el décimo lugar de la Premier League, mientras que los Wolves son sextos y con amplias posibilidades de escalar a posiciones de Champions.

El proyecto de los londinenses es atractivo, aunque para la edad de Jiménez también será vital pensar en estabilidad y futuro. Además, la escuadra que dirige Nuno Espírito Santo buscará recuperar la inversión que hicieron por Raúl, por lo que el Arsenal deberá soltar más de 40 millones de dólares si quiere cumplirse el lujo.

Y por si te lo perdiste: