Raúl Jiménez, de romperla en Inglaterra ¿a ser banca en el Real Madrid?

El delantero mexicano dejaría a los Wolves para ser el próximo fichaje del Real Madrid de Zinedine Zidane
(Foto: Getty)

El debate respecto al futuro de Raúl Jiménez crecerá en los próximos días y semanas. De por sí estaba la duda de su continuidad en los Wolves de la Premier League, dado su gran rendimiento en el terreno de juego.

Te recomendamos: Dupla mexa en la Premier: Chucky Lozano llegaría a los Wolves de Jiménez

Muchos ya lo veían en un club grande de Inglaterra; Arsenal, Manchester United y hasta Liverpool sonaron como sus posibles destinos para el siguiente mercado de fichajes. Pero de acuerdo con información de medios europeos, el ganón no sería un británico sino un español.

Y es nada más y nada menos que el Real Madrid el equipo que estaría interesado en los servicios del lobo mexicano. Según la revista ibérica, Don Balón, Raúl Jiménez cuenta con las características que atraen a Zinedine Zidane, timonel de los merengues.

El técnico ganador de tres Champions League seguidas con el cuadro blanco ve al atacante azteca con varias similitudes a Karim Benzema, actual artillero titular del Real Madrid. Los dos tienen un olfato goleador fino y a la vez son grandes asistidores. Ambos saben moverse para generar espacios y peligro.

El rotativo señaló que el Madrid tiene pensado ceder a Luka Jovic para que agarre ritmo y confianza, mientras que el dominicano Mariano, se marcharía en venta pues desde que regresó a la Casa Blanca no ha sido el mismo que conquistó la liga de Francia con el Olympique Lyon.

Este rumor toma fuerza porque el Wolverhampton estaría interesado en los servicios del mediocampista colombiano, James Rodríguez, quien prácticamente no cuenta para Zidane.

Así es que existe una gran posibilidad de que Raúl Jiménez siga los pasos de Hugo Sánchez y de JavierChicharitoHernández, la única duda es saber si tendrá minutos en el Real Madrid o llegará a ser el suplente de Karim Benzema, pues si en alguien confía el entrenador es en el delantero francés de 32 años.

Contrario a los que muchos medios de México afirman, luce muy difícil que Raúl y Karim compartan la delantera de conjunto blanco, más porque Zidane no suele jugar con dos centro delanteros.

Conforme pasa el tiempo, Jiménez rompe más y más récords. En Inglaterra es titular indiscutible y la gente le empieza a tomar cariño. Ir a España sin duda representaría un reto, pero tendría que empezar de cero.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad