Raúl Jiménez podría venir a préstamo con el América

América ha vuelto a ser América. Y está bien. Era necesario para el futbol mexicano que las Águilas volvieran a tener la esencia que las caracterizó en los noventa. Que...

América ha vuelto a ser América. Y está bien. Era necesario para el futbol mexicano que las Águilas volvieran a tener la esencia que las caracterizó en los noventa. Que la cartera llena sea su estandarte y las “bombas” del extranjero sus principales armas.

La llegada de Jérémy Ménez fue el primer golpe de autoridad para avistar el regreso del equipo más grande México, no lo decimos nosotros, lo dicen las vitrinas. Y, por supuesto, Andrés Ibargüen confirmó que los azulcremas están de vuelta, si de billetazos hablamos.

El lugar de los extranjeros está ocupado, ahora falta repatriar al último ícono americanista que se encuentra activo, Raúl Jiménez. La estrategia consiste en que el delantero venga 6 meses a préstamo para tener actividad previo al Mundial de Rusia 2018.

El ariete declaró a Marca que hubo un acercamiento por parte de Santiago Baños y dejó entrever que él está dispuesto, sólo falta que América y Benfica se arreglen.

Raúl llegó a Portugal en 2015 y desde entonces ha marcado 9 goles. En los recientes meses no ha tenido los suficientes minutos y su salida del cuadro portugués le vendría bien al jugador y a la Selección Mexicana. Esperemos que en las próximas horas se arreglen ambas águilas y suceda lo mejor para el futbolista.

Publicidad