¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Raúl Jiménez y su socio llegarían al gigante dormido por precio récord

El mexicano y su compañero de los Wolves, Diogo Jota arribarían al Manchester United por un precio mayor a los 100 millones de dólares
Redacción Los Pleyers
El mexicano por fin cumpliría su sueño. (Foto: Getty)

Raúl Jiménez crece tanto y tan rápido que al término de la presente campaña deberá decidir entre seguir rompiéndola con los Wolves o dar un paso arriba.

Te recomendamos: Andrés Guardado compara actualidad de Diego Lainez con carrera de Raúl Jiménez

Uno de los debates que genera el futbolista mexicano es respecto a su futuro dentro de la Premier League de Inglaterra. Su protagonismo en esta liga es cada vez mayor y los equipos más grandes ya comienzan a fijarse en él.

Uno de los clubes que más interés tiene en Raúl Jiménez es el Manchester United. El conjunto de los Red Devils lleva años sumergido lejos de los trofeos y los torneos importantes. Para volver al lugar que le pertenece, deben venir fichajes que ayuden a mejorar la plantilla; ahí entra el canterano de Las Águilas del América.

En los últimos días, el diario inglés Daily Express, aseguró que muy pronto el Manchester United haría una primera oferta de 60 millones por el delantero portugués del Wolverhampton, Diogo Jota. Esta transacción se realizaría para el verano y junto a él llegaría el lobo mexicano.

Otra sitios como Sky Sports o Goal revelaron que los Red Devils quieren sí o sí a Raúl Jiménez, pero para ello deberían desembolsar 50 millones de euros para la siguiente campaña.

En total se habla de la posibilidad de que los Wolves reciban alrededor de 110 millones de euros por dos de sus mejores jugadores. La dupla Jiménez-Jota ha sido una de las más efectivas en la Premier League y podría seguir rindiendo frutos en el equipo con más títulos de liga en Inglaterra.

Cabe destacar que esta información se refuerza con la brillante actuación del Wolverhampton este domingo contra el Norwich City. Si bien se trató del peor club del campeonato, Diogo Jota se despachó con un doblete y Raúl Jiménez anotó el tercero que cerró la goleada en el Molineux Stadium.

Si el mexicano sigue en ese nivel, no solo atraerá mayor interés de los grandes de Inglaterra, sino que puede convertirse en uno de los mejores delanteros del Viejo Continente.

Y por si te lo perdiste: