Raúl Jiménez habría enamorado al actual campeón de Europa y buscarían ficharlo

El delantero mexicano habría rechazado la oferta del Real Madrid para ser el fichaje estrella del Liverpool de Klopp
(Foto: Getty)

Todos queremos saber dónde jugará Raúl Jiménez la próxima temporada. Unos esperan que permanezca en los Wolves y se convierta en leyenda ahí; otros ansían ese salto a un club más importante.

Te recomendamos: Ex DT de Cruz Azul ve a Raúl Jiménez como modelo a seguir para los mexicanos

Al final la última palabra la tendrá el delantero mexicano. A sus 29 años, el artillero salido de las Fuerzas Básicas del América es consciente de que se encuentra en la mejor etapa de su carrera y buscará aprovecharlo de la mejor forma. Y aunque el último rumor que salió fue que el Real Madrid estaba interesado en ficharlo, tal parece que el Lobo Mexicano tiene otros planes y se encuentran el Merseyside.

De acuerdo con información del medio español, Don Balón, Jürgen Klopp le habría pedido a la directiva del Liverpool el fichaje de Raúl Jiménez para la campaña entrante.

En la presente campaña, el mexicano lleva 22 goles marcados, lo cual indica que romperá un récord más en el Wolverhampton. Esto despertó el interés de muchos clubes, entre ellos, el Madrid y su agente, Jorge Mendes, habría hecho todo lo posible para convencerlo de jugar con los merengues.

Pese a la probable insistencia, Jiménez no pretende volver a Madrid como jugador profesional, pues para él sería regresar al lugar donde vivió su peor etapa y la cual estuvo cerca de acabar con su sueño de triunfar en el Viejo Continente.

La fuente estableció que Raúl estaría encantado de arribar al Liverpool, porque cree que con la ayuda de Jürgen Klopp puede mejorar su rendimiento dentro y fuera de la cancha.

Recordemos que el alemán es reconocido por potenciar el nivel de muchos futbolistas. En el Borussia Dortmund lo hizo con un tal Robert Lewandowski y con Mario Götze, mientras que con los Reds lo ha hecho con elementos como Wijnaldum, Andy RobertsonTrent-Alexander Arnold, entre otros.

Además del Liverpool, otros clubes como el Manchester United, el Manchester City y hasta el Tottanhem Hotspur habría seguido de cera a Raúl Jiménez en los últimos meses.

¿Dónde les gustaría verlo jugar?

Y por si te lo perdiste:

Publicidad