Raúl Jimenez lo vuelve a hacer ¡Anota y asiste en victoria del Wolves! [Video]

El delantero mexicano llegó a su onceavo gol de la temporada en liga, en el partido Wolves vs Cardiff de la Jornada 29.
Imagen: Getty

Pasan las semanas y cada vez luce mejor. Ya no son solo sus goles y desempeño, ahora también es su movilidad y su gran asociación lo que tienen a Raúl Jiménez como el mexicano en mejor estado de forma en lo que va del 2019.

Muchos dijeron que la Premier League le quedaría grande y hoy hasta festejan sus anotaciones, como la de este sábado donde el mexicano continuó con su gran estado de gracia y consiguió el segundo tanto del Wolverhampton frente al Cardiff City.

La Jornada 29 de la liga inglesa pinta para ser atractiva. Un derby de Londres y otro más de Merseyside son los platillos principales en el balompié en la Gran Bretaña. Pero en nuestro país solo nos interesa una cosa, los juegos de los Wolves y del West Ham. Y esta mañana fueron los de Raúl Jiménez los que salieron a escena en su cancha.

El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo llegó a este compromiso con tres duelos sin ganar en Premier League. Era importante sumar de a tres de nueva cuenta y ante uno de los peores equipos de la competición. Y de la mano de Raúl Jiménez lo consiguió.

Primero fue con una asistencia para Diogo Jota. El delantero azteca se combinó con el portugués en más de una ocasión y tras varias paredes el lusitano definió completamente solo ante la salida del portero visitante.

Dos minutos más tarde, Raúl Jiménez anotó su onceavo gol en liga gracias a un pase de Diogo Jota, quien le regresó el favor de instantes antes y el mexicano solo tuvo que empujar la de gajos para poner el 2-0 parcial en favor de los Wolves.

Publicidad