¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Día histórico para Jiménez: La afición inglesa y una leyenda se rinden a sus pies [VIDEO]

La afición de los Wolves le dedicó una impresionante canción a Raúl Jiménez y una leyenda del futbol ingles lo lleno de elogios
Redacción Los Pleyers
El mexicano llegó a 23 goles en la Premier League. (Foto: Getty)

Raúl Jiménez vivió otra tarde de ensueño. A este paso, el mexicano perderá su capacidad de asombro con tantas buenas actuaciones. El futbolista es la clara muestra de que en nuestro país hay talento, solo hace falta el personal adecuado que sepa dar ese impulso que lo mande hacia las nubes.

Te recomendamos: Raúl Jiménez se vuelve el goleador histórico de los Wolves [GOLES] 

Este sábado, el Lobo Mexicano marcó un doblete en la increíble voltereta de los Wolves en casa del Southampton. La escuadra que dirige Nuno Espírito Santo iba abajo en el marcador por 2-0 al término de los primeros 45 minutos; parecía una nueva derrota en proceso. En la parte complementaria el guión cambió. Un tanto de Neto y dos más del canterano del América le dieron el triunfo a los Wanderers.

Con las dianas conseguidas, Raúl Jiménez llegó a 23 en la Premier League y se colocó como el máximo goleador histórico de los Wolves, tras superar a Steven Fletcher, con 22.

Para celebrar su tarde de ensueño, la afición inglesa alabó la actuación de su delantero y se le entregó al máximo con una canción que retumbó por todo el estadio.

“Nuestro número 9, dale la pelota y él marcará cada vez. SÍ SEÑOR, dale el balón a Raúl y él marcará. Hay algo que los lobos quieren que sepas, que el mejor del mundo viene de México”, se esucho en las gradas del St Mary’s Stadium, la casa del Southampton.

La leyenda que lo alaba

Y como goles son amores, Raúl Jiménez no solo “enamoró” a los fans del Wolverhampton, también hizo que una de las máximas leyendas del futbol británico se rindiera a sus pies.

Gary Linecker, exartillero del Leicester City, Tottenham Hotspur y Barcelona, habló sobre la gran actuación del mexicano.

“Gran regreso de los Wolves. Iban 2-0 abajo al medio tiempo y dieron la vuelta 2-3. Dos goles más del gran Jiménez”, escribió en sus redes sociales.

El club del atacante de 28 años no se quedó atrás y reconoció su legado en apenas dos temporadas en el Reino Unido.

¡Qué vuele en todo lo alto el Gran Jiménez! Lo mejor apenas está por venir.

Y por si te lo perdiste: