Raúl Jiménez estuvo a nada de llegar al Tianjin Quanjian

El mundo loco del futbol chino estuvo a punto de llevarse a su país a uno de los mexicanos que juegan en el extranjero, de hecho ya todo estaba arreglado...

El mundo loco del futbol chino estuvo a punto de llevarse a su país a uno de los mexicanos que juegan en el extranjero, de hecho ya todo estaba arreglado y el Tianjin Quanjian iba a ser el nuevo club de Raúl Jiménez, pero todo se vino abajo.

De acuerdo a Shu Yuhui, presidente del club, Jiménez prácticamente ya era jugador del Tianjin, pero la reducción de extranjeros (pasó de cuatro a tres jugadores) en la Superliga China echó todo para atrás. Junto con Raúl, también estaba prevista la llegada de Radamel Falcao, pero por la misma situación tampoco pudo ser su contratación.

“El club ya había preparado los contratos de Falcao y Raúl Jiménez. Habíamos llegado a un acuerdo con ellos sobre los sueldos y bonificaciones. Las nuevas regulaciones nos han obligado a renunciar”, declaró Yuhui a la cadena de televisión Tianjin Sports Channel. 

Aunado a la imposibilidad de tener más futbolistas foráneos, el diario portugués Record, también aseguró que Jiménez no había aceptado ir al futbol chino, pese a que su venta rondaba los 50 millones de dólares.

Publicidad