Raúl Jiménez saldría de Inglaterra para hacer dupla con Cristiano Ronaldo

La Juventus comenzó la búsqueda de un relevo para Gonzalo Higuaín y Raúl Jiménez podría ser compañero de Cristiano Ronaldo
(Foto: Getty)

Raúl Jiménez es de los pocos futbolistas que pueden presumir que la cuarentena les cayó de perlas. El delantero de los Wolves despertó el interés de los grandes “monstruos” del fútbol mundial.

Te recomendamos: Raúl Jiménez habría enamorado al actual campeón de Europa y buscarían ficharlo

Hoy ya no se trata solo de convertirse en leyenda con los Wolves, sino de demostrar que un mexicano puede compartir vestuario con los mejores jugadores y competir por un lugar en el 11 inicial.

Hace unos días se confirmó el rumor de que el Manchester United estaba en la búsqueda de un atacante de garantías para la próxima temporada. El nombre que más suena hasta el momento es el de Raúl Jiménez, quien ha marcado casi 30 goles en la presente campaña.

Los Red Devils deberán apurarse si es que en verdad quieren cerrar el fichaje del mexicano, porque de acuerdo con el diario The Times, la Juventus también busca delantero. Ante la inminente salida de Gonzalo Higuaín, los italianos habrían puesto sus ojos en el Lobo Mexicano.

Se sabe que el Wolverhampton, escuadra donde actualmente milita el artillero azteca, está dispuesto a vender a uno de sus mejores elementos pero sólo si rebasan, o de menos igualan, los 42 millones de euros que pagaron al Benfica por su pase hace casi un año.

Falta por ver si este interés se vuelve en algo más serio. Se especula que tanto el Manchester United como la Juventus ya habrían iniciado pláticas para firmar a Raúl Jiménez, pero habrá qué ver quién abre más la cartera.

Al menos las opciones que tiene el futbolista surgido de las Fuerzas Básicas del América son atractivas. Por un lado está la oportunidad de armar un tridente de miedo con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala y por la otra parte se puede crear una dupla con Marcus Rashford que podría ser recordada muchos años en Old Trafford.

Ojalá Raúl tome la mejor decisión para su carrera, lo que parece más difícil hoy en día es que permanezca en el Wolverhampton.

Y por si te lo perdiste, checa el Nido del Guapi de esta semana:

Publicidad