Link copiado al portapapeles
#Futbol

Raúl Jiménez y Chucky Lozano muestran el mexican power en Europa [Goles]


Que el futbolista mexicano es competitivo en Europa, de eso no hay duda. Sin embargo, eso de brillar por completo no se le da mucho que digamos, aunque a veces existen sus excepciones, como este sábado, gracias a Raúl Jiménez e Hirving Lozano, el Chucky.

El Chucky regresó a las canchas tras estar tres partidos suspendido y en los que el PSV lo extrañó; por su parte, Raúl Jiménez se encargó de poner orden en un encuentro que se le complicaba el Benfica ante el Feirense.

Lee más: Jugador en Holanda prefiere donar sangre a jugar un partido

Primero hablemos de lo sucedido en Holanda. Lozano saltó a la cancha de titular tras estar en la obscuridad por casi un mes, gracias a una sanción (quizá exagerada) que le dieron después de un manotazo que dio en el juego frente al Herenveen. El mexicano tenía ganas de seguir con el ritmo que había mostrado antes de la suspensión y lo hizo. Una asistencia y un gol a diez minutos del final sellaron una actuación redonda del habilidoso jugador, que demostró la importancia que tiene en el cuadro Granjero.

Con su nueva diana, Hirving suma un total de 14, para erigirse como el mejor anotador de la Eredivisie, en el que se mantuvo pese a esos encuentros fuera de acción, y sin ser un centro delantero nominal.

Y, hablando de esos jugadores que se alimentan en el área, ahora pasamos a Jiménez. Acostumbrado a la suplencia, Raúl quiere seguir demostrando que puede ser una pieza útil para las Águilas y en el encuentro contra el Feirense hizo el trabajo.

En el minuto 59 entró de cambio y unos segundos después se encargó de anotar el tanto de la ventaja para poner calma a su equipo. Por si fuera poco, también se dio el ‘lujo’ de mandarse una asistencia, para completar una buena actuación.

En ese mismo encuentro, el defensor azteca, Antonio Briseño, también jugó de titular, aunque terminó expulsado y su equipo con la derrota.

Con este nuevo tanto, Raúl llegó a las tres anotaciones en el curso y pide más minutos en la cancha, aunque eso sigue luciendo muy complicado.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

Periodista, fanático y aprendiz de deportes. Aficionado ferviente de Atlante, Diablos Rojos del México, Real Madrid y Roger Federer ¿Quejas o sugerencias? ¡Bienvenidas sean! @Is_Ran2106