Mientras el andar del Real Madrid en la Champions League luce tranquilo con una eliminatoria prácticamente sentenciada ante la Juventus, en los vestidores se vive un ambiente un poco diferente ya que el estratega merengue, Zinedine Zidane, sigue en la búsqueda de la “rata” que ha filtrados sus alineaciones en duelos importantes varias horas antes de los juegos.
Según medios españoles, el director técnico francés pudo mantener en secreto su esquema en el partido de ida en los cuartos de final en el que el Real Madrid goleó 3-0 al equipo de Turín y que fue coronada con la estética anotación de chilena obra de Cristiano Ronaldo.
Lee más: La chilena de Cristiano Ronaldo sepultó un poco más a Hugo Sánchez.
Según el medio español ABC, Zidane se encontraba muy preocupado por las filtraciones que sufrió de su 11 inicial en los duelos más importantes de la temporada como el enfrentamiento que perdieron contra el Barcelona 3-0 y la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Paris Saint-Germain donde el equipo galo conoció con mucho tiempo de antelación que en la ida Isco sería titular y en la vuelta la presencia de Ascencio y Lucas.
La sorpresa de Zinedine se dio cuando en la prensa se daban a conocer sus esquemas con cinco o seis horas de anticipación al duelo, lo que ponía en ventaja a sus rivales al poder mover sus piezas.
El reportero, Tomás González Martín, aseguró que el francés les dice a sus jugadores quienes serán titulares en la plática dos horas previo al duelo por que si no, ellos se relajan y no mantienen la presión cuando se dé el silbatazo inicial.
El principal problema para los merengues es la traición dentro de su equipo, ya sea por un jugador o por un elemento de su cuerpo técnico. Afortunadamente para él, esto no sucedió contra la Juventus ya que había máxima vigilancia.
Lee más: Con genialidad de Cristiano Ronaldo, Real Madrid aniquila a la Juventus [GOLES].
Esta no es la primera vez que el Madrid sufre por un “topo” o una “rata” en el vestidor, recordemos que en 2011 el estratega, José Mourinho, encabezó una pesquisa contra quienes filtraban información del equipo, específicamente cuando Barcelona ya sabía que utilizaría a Pepe en el mediocampo. Entre los acusados estaba Granero, pero a final de cuentas todo el peso de la acusación cayó en el capitán Iker Casillas. Al final ambos personajes abandonaron la institución tiempo después.
¿Quién es la “rata” en el Real Madrid y qué es lo que busca?