Rangers vs Blue Jays por segunda temporada consecutiva en playoffs

Por segunda temporada consecutiva, la Serie Divisional de la Liga Americana tendrá como cartel a los Blue Jays de Toronto enfrentando a los Rangers de Texas que buscarán revancha por...

Por segunda temporada consecutiva, la Serie Divisional de la Liga Americana tendrá como cartel a los Blue Jays de Toronto enfrentando a los Rangers de Texas que buscarán revancha por su eliminación en cinco juegos a costa de los canadienses.

Tras conseguir el campeonato divisional de sus respectivos sectores en 2015, Rogers Centre de Toronto fue la primer sede donde los Rangers sacaron el primer partido con un 5-3 gracias a dos cuadrangulares de Robinson Chirinos y Rougned Odor.

El segundo partido tuvo un final similar, sólo que el encuentro se extendió a 14 entradas donde los visitantes se pusieron a un triunfo de colocarse en la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras llevarse el juego 6-4, esta vez, gracias a dos carreras impulsadas del dominicano Hanser Alberto.

Ya en Dallas, los visitantes fueron los que respondieron con un triunfo 5-1 gracias al trabajo en la lomita del mexicano Marco Estrada quien recibió apenas cinco imparables y una carrera.

En el cuarto juego de la serie, Toronto empató la serie gracias a siete carreras en los primeros tres episodios y con cuatro carreras impulsadas teniendo dos outs en el marcador (dos de Chris Colabello y otro par de Kevin Pillar).

De vuelta en Canadá para el juego definitivo, José Bautista tuvo un rol definitivo iniciando un rally de cuatro carreras en el séptimo rollo para garantizar el pase de los Blue Jays a la Serie Divisional.

Publicidad