Randy Gregory sólo estará suspendido cuatro juegos en 2016

Randy Gregory, ala defensiva de los Dallas Cowboys, consiguió revertir su castigo por violar las políticas de abuso de sustancias en la NFL. Sin embargo, tendrá que cumplir otra condena...

Randy Gregory, ala defensiva de los Dallas Cowboys, consiguió revertir su castigo por violar las políticas de abuso de sustancias en la NFL. Sin embargo, tendrá que cumplir otra condena de cuatro juegos por una situación similar.

El defensivo pasó el verano en un programa de tratamiento y se perdió la pretemporada con el conjunto de la estrella solitaria.

En su temporada debut en la liga, Gregory se lesionó en el primer juego del año ante Nueva York con un desgarre de tobillo que lo alejó de los emparrillados durante las primeras cuatro semanas de la campaña. Ya de nuevo en el campo, hizo su primer tacleo como profesional ante los Buccaneers en la semana 10. Aún no realiza su primer captura de mariscal.

Los Cowboys recibirán a los Cincinnati Bengals en la semana 5, primer partido disponible para el seleccionado de Nebraska.

 

Publicidad