Ramsey mete tres goles y todos se aterran

Aaron Ramsey hizo que los usuarios de Twitter enloquecieran después de que metiera tres goles y comenzaran las bromas por las muertes que suceden cada que el futbolista anota. Todo...

Aaron Ramsey hizo que los usuarios de Twitter enloquecieran después de que metiera tres goles y comenzaran las bromas por las muertes que suceden cada que el futbolista anota. Todo comenzó cuando el galés abrió el marcador en donde su equipo el Arsenal enfrentó al Everton, apenas al minuto cinco se volvió tendencia, pero se segunda anotación llegó al minuto 18 y la tercera al 73, fue entonces cuando comenzaron las bromas para evitar ser víctimas de la maldición de Ramsey.

Hay que recordar la maldición de Ramsey, pues dicta que cada que el futbolista anota un gol alguna persona mediática fallece, aunque en realidad es una coincidencia y todos comienzan a burlarse de esto. Ahora que el galés anotó tres goles muchas personas están preocupadas, pues temen que alguien pierda la vida. Ante esto los usuarios de las redes sociales han comenzado a mofarse del caso y han publicado una joyas del internet.

 

Este usuario publicó una serie de pasos a seguir para evitar ser víctima, pero otros se burlaron de algunos artistas que no son de su agrado y mandaron un mensaje a Ramsey para que dedique algún a Ricardo Arjona.

 

Así que hay que esperar hasta el lunes para conocer si el mito se vuelve realidad o por fin se desmiente la maldición de Ramsey.

 

 

Publicidad