Ramón Urías firmó con los Cardenales de San Luis

Tras cinco temporadas con los Diablos Rojos del México, Ramón Urías firmó contrato de AA con los Cardenales de San Luis y jugará con los Memphis Red Birds, actuales campeones...

Tras cinco temporadas con los Diablos Rojos del México, Ramón Urías firmó contrato de AA con los Cardenales de San Luis y jugará con los Memphis Red Birds, actuales campeones de la Pacific Coast League.

El infielder mexicano colaboró con los “Pingos” durante 5 temporadas en las que registró .323 de porcentaje de bateo, 377 hits, 71 dobles, 11 triples y 35 cuadrangulares. Además de impulsar 196 carreras y pisar el plato en 264 ocasiones. En la reciente temporada invernal Urías se colocó como el quinto mejor bateador logrando un average de .327.

Por su fildeo Ramón podría jugar en la segunda base o como parador en corto. Hay que recordar que en febrero de 2016 el pelotero mexicano de 23 años realizó el spring training con los Padres de San Diego y peleó por un lugar en el primer equipo sin poder conseguirlo.

Esperemos que uno de los mejores prospectos del beisbol mexicano logre consagrarse y se haga de un lugar en la Gran Carpa.

Publicidad