¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Técnico del Tri reta a golpes a seleccionado

El entrenador de la Selección Mexicana de playa, Ramón Raya, se quedaría sin trabajo tras casi agarrarse a golpes con un jugador
Redacción Los Pleyers
El Mundial de Playa FIFA 2019 comienza en unos días. (Foto: Milenio)

Estamos a días de que arranque la Copa del Mundo FIFA 2019 del futbol de playa. Como ya se sabe, la Selección Mexicana de Ramón Raya ya debería estar lista para viajar y encarar este compromiso.

Te recomendamos: Aprovechan ausencia del Chicharito para intentar robar su casa

Y decimos “debería” porque en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) hay tensión. Es aquí donde están concentrados todos los combinados. Junto al grupo que lleva Gerardo Martino, también están los que nos representarán en el Mundial playero, mismo que se llevará a cabo en Paraguay.

Y es este grupo el que atraviesa una situación complicada. Al interior del equipo se presentó un fuerte problema. El viernes pasado, la Selección Mexicana enfrentó a Japón, como parte de un torneo con sede en Dubai. El Tri tenía ventaja de 4-0 y parecía mero trámite lo demás.

Cuando cayó el primer gol de los asiáticos, Ramón Raya explotó y empezó a insultar a su guardameta por el error. La tensión se apoderó los jugadores aztecas, al grado de que Japón se llevó el partido 4-5.

Al término del juego la polémica se agravó. El timonel de 51 años discutió con el plantel y casi se agarra a golpes con el portero. De acuerdo con información de TUDN, los problemas llegaron hasta con su gente de confianza, pues hasta entre el cuerpo técnico se dijeron de cosas.

Hasta el momento, el grupo se encuentra concentrado y los planes continúan. Mañana se tiene que dar a conocer la lista de convocados y está planeado que instantes después de sacar la lista viajen rumbo a Paraguay. La cuestión es que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya analiza este hecho.

Los futbolistas no están cómodos previo a la Copa del Mundo. Los dirigentes estudian la posibilidad de despedir a Ramón Raya, luego de 13 años como entrenador de la selección de futbol de playa. La cosa es que no saben como esto puede afectar en el ánimo del plantel.

Y por si te lo perdiste, Diego Reyes estuvo cerca de regresar al América. Su fichaje se cayó cuando dejó entrever el sueldo que quería percibir: