Los Raiders dejan Oakland y se mudarán a Las Vegas

La NFL confirmó lo que parecía inminente: los Raiders cambiarán de sede, mudándose de Oakland a Las Vegas, después de que se diera la votación aprobatoria. Mark Davis, propietario del...

La NFL confirmó lo que parecía inminente: los Raiders cambiarán de sede, mudándose de Oakland a Las Vegas, después de que se diera la votación aprobatoria.

Mark Davis, propietario del equipo, y los Malosos necesitaban mínimo 24 votos a favor para saber si su equipo de mudaba de ciudad y los obtuvieron, pues sólo tuvieron un sufragio en contra, el cual fue de los Miami Dolphins, de acuerdo a Adam Schefter.

Pese al cambio ya confirmado, los aficionados de Oakland aún tendrán la posibilidad de ver a su equipo en el Oakland Coliseum para las temporadas 2017 y 2018, con la intención de llegar a un acuerdo para el 2019, comentó el propio dueño.

Se espera que el nuevo estadio de los Raiders esté listo para el 2020, por lo que así se suma a los Rams Los Angeles y Chargers como las franquicias que hicieron mudanza en tiempos recientes

Publicidad